?
Lv 6
? realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Duda acerca del CCleaner?

Hola!

Para darle mantenimiento a mi laptop uso el CCleaner, pero quiero limpiar el registro que hace mil años que lo he olvidado y apenas hoy quiero limpiarlo. El CCleaner busca problemas en el registro y encuentra varios:

DLL compartida faltante C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.0.3705\vsavb7rt.dll HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls

DLL compartida faltante C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.0.3705\system.enterpriseservices.dll HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls

DLL compartida faltante C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.0.3705\mscorrc.dll HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls

DLL compartida faltante C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.0.3705\mscordbi.dll HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls

DLL compartida faltante C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.0.3705\mscorsec.dll HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls

DLL compartida faltante C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.0.3705\system.configuration.install.dll HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls

DLL compartida faltante C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.0.3705\microsoft.vsa.vb.codedomprocessor.dll HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls

DLL compartida faltante C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.0.3705\wminet_utils.dll HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls

DLL compartida faltante C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.0.3705\microsoft.jscript.dll HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls

DLL compartida faltante C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.0.3705\diasymreader.dll HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls

DLL compartida faltante C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.0.3705\iehost.dll HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls

DLL compartida faltante C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v1.0.3705\system.data.dll HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\SharedDlls

Extensión de archivo inválida .cwz - CircuitWizard.Document HKCR\.cwz

Extensión de archivo inválida .daa HKCR\.daa

Extensión de archivo inválida .iso HKCR\.iso

Extensión de archivo inválida .lvw - Livewire.Document HKCR\.lvw

Extensión de archivo inválida .psb - Photoshop.PSBFile HKCR\.psb

Extensión de archivo inválida .uif HKCR\.uif

Extensión de archivo inválida OISbmpfile HKCR\OISbmpfile

Extensión de archivo inválida OISemffile HKCR\OISemffile

Extensión de archivo inválida OISgiffile HKCR\OISgiffile

Extensión de archivo inválida OISjpegfile HKCR\OISjpegfile

Extensión de archivo inválida OISpngfile HKCR\OISpngfile

Extensión de archivo inválida OIStiffile HKCR\OIStiffile

Extensión de archivo inválida OISwmffile HKCR\OISwmffile

Extensión de archivo inválida . HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.

Extensión de archivo inválida .0 HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.0

Extensión de archivo inválida .000 HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.000

Extensión de archivo inválida .2-beta1-win HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.2-beta1-win

Extensión de archivo inválida .8 HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.8

Extensión de archivo inválida .8exe HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.8exe

Extensión de archivo inválida .9 HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.9

Extensión de archivo inválida .acm HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.acm

Extensión de archivo inválida .acrodata HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.acrodata

Como pueden ver, me menciona las extensiones de archivos invalidas. Que sucede si las repara o las borra? Lo que pasa es que me menciona muchas que uso como las extensiones .PCB, .CWZ, .APK, .INI, .INFO, etc. Supongamos, si se elimina la extension .cwz, ya no podré abrir los achivos con esta extensión? o el programa que los lee dejaría de funcionar?

Es que ya necesito limpiar todo el HDD, ya que está al tope de capacidad O_O

salu2!

Actualizar:

OK, confiaré en el CCleaner y me agarro de donde pueda si mi laptop se muere :D será que quedé traumado por jugar una vez en el registro? cambiando, metiendo, quitando valores del registro :P

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

eso deves de borrarlo dale en reparar todas es bueno ya que eso ocurre cuando borrras programas y al borrar esos rastros agilisas a tu pc y quedaras mas rapida con tel tiempo eso deeved de borrarlo cada ves que desinstalas programas

Fuente(s): propia : tecnico programador
  • hace 7 años

Yo uso el Advanced Sistem Care ver.6.0 es igualmente un programa de mantenimiento pero lo considero mas completo; yo pienso que si en el registro te menciona las extensiones invalidas es por que ya les falta algun archivo necesario para su funcionamiento,e igualmente los mismos programas de mantenimiento te dan las opciones para reparar esas extensiones o borrarlas; aparte del programa que te mencione tambien uso mucho el Glary Utilities,Tune Utilities como refuerzos para el mantenimiento de mi laptop ya que cada uno integra una funcion "especial" de otro y que son necesarias para dar mantenimiento. : )

Fuente(s): de internet, experiencia propia : )
  • hace 7 años

A mi no me sucede nada por que los borre.

De echo solo me pone hacer una copia

pero vamos creo que no pasa nada

Fuente(s): Yo también lo tengo y lo utilizo bastante
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.