Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 años

¿Complicaciones post operatorio de Apendicitis?

Hola.... Hace una par de semanas se me fue realizada una operación de apendicitis aguda y últimamente e sentido algún tipo de masa o área dura en la parte donde tengo la herida de la cirugía. esta parte dura la siento al palpar con los dedos el área de la herida ya al rededor de esta como también es visible que esta parte esta como una poco inflamada. por el momento no tengo dolor en el área, no tengo fiebre o algún tipo de color diferente en el área de la cirugía. pero tengo preocupación por lo comentado y quisiera saber si este tipo de condiciones son normales o es un síntoma de que algo no se encuentra bien!!!!! que debo hacer??????

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    ¡Hola William!

    Puedes estar tranquilo, o al menos por momento. A mí me operaron de apendicitis, y se me in chó durante unas semanas, en un principio todo es normal. Mi cicatriz tiene un tono Morado que poco a poco desaparece con los años, estate tranquilo, espera una semana.

    Pero recuerda, que es mejor que si tienes dudas acudas a el especialista, él te podrá valorar más que todos nosotros.

    Un cordial saludo, cuídate

    P.D: PERO RECUÉRDA WILLIAM, NO HAGAS NINGÚN ESFUERZO FÍSICO.

  • hace 6 años

    Fué operación abierta o laparoscópica? Mira a todos no cicatriza igual, es normal que la cicatriz se torne dura por el músculo y con el tiempo vuelve a la normalidad, sin embargo para tu tranquilidad ve a tu cirujano y dile que te revise, es el mejor consejo que te puedo dar aquí nadie te podrá dar un diagnóstico. Además procura no hacer esfuerzo físico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.