promotion image of download ymail app
Promoted
Nanónima realizada en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Soy apta para modelo (Puntuación maxima) (.o.~) (7u7---)?

Bien, últimamente he pensado en el modelaje, no es algo que siempre me haya llamado la atención, pero últimamente si.

Físicamente soy bonita. Tengo el cabello castaño y medio largo -claroo me gustaria tenerlo mas largo-, ojos cafes ni claros ni obscuros y pestañas largas -no muy chinas-. Mi tez es morena muy clara o aperlada. Mi facciones no son muy finas, pero no son feas No se si sea algo especial pero tengo un lunar natural en mi labio superior y uno sobre mi ojo, en el párpado. (El del parpado es café oscuro, pequeño y redondo. Y el del labio es un poco mas grande y no se nota del todo, diria un 70% por ciento.

Tengo 16 años y he considerado eso del modelaje.

De cuerpo, soy robusta, pesó unos 65 kilogramos y mido 166 cm. ( obviamente estoy comenzand una dieta pienso bajar unos 6-8 kilos)

De senos no tengo gran medida diria una normal; ni grandes ni pequeños pero mi abdomen los hace notar + pequeños entonces quiero bajar el abdomen de gluteos tengo grandes pero no muy redondos no es un complejo eso

Pero esa era mi pregunta sere apta para modelaje?

Gracias 5 estrellas a un comentario de alguien que modele experimentad@ o que trabaje en esa industria

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Primero si deberías bajar, hacer un poco de ejercicio diario salir a trotar para mantener figura ser constante con los ejercicios eso si, para ser modelo se necesita es actitud mas que todo !

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.