Seli
Lv 4
Seli realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 6 años

¿Necesito ayuda con mi trastorno alimenticio?

No si si sea un trastorno alimenticio o no se de que estoy enferma.

Pues estoy muy delgada y cada dia me veo mas mal aveces como mucho y otros dias no como nada y quiero engordar tengo ojeras y cada dia me veo mas delgada como de todo lo que puedo a la hora que puedo para lograr subir de peso pero no se que es lo que me pasa a ¿¿donde deberia acudir para recibir ayuda??

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Lo mejor que puedes hacer es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.

De esa manera, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.

La indicación es tan simple como el comer 5 a 6 veces al día, pero siempre pequeñas cantidades por vez.

Los alimentos indispensables son:

Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.

Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.

El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.

Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor, puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar o cualquier otra infusión.

Los caldos instantáneos son muy buenos, pues producen saciedad y tienen pocas calorías.

Las comidas a evitar, son los postres, las pizzas, las harinas, pues esas aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.

Las bebidas alcohólicas, si no las tomas es mejor, pues no sólo debilitan la voluntad, sino son la principal causa de accidentes de todo tipo.

Si quieres controlar tu peso, hazlo una vez cada semana, en la misma balanza, alrededor de la misma hora, y con ropas similares.

De otro modo, el peso indicado carece de valor, pues no será evidencia de cambio real.

.

Nunca está de más, la consulta con el médico de cabecera y con un nutricionista.

.

+

• hace 6 años

A una nutricionista .

• Anónimo
    hace 6 años

si no quieres o no puedes comer es anorexia. Solución : madura.

Si te sientes mal en general de salud : ve al medico

• Alfred
    Lv 7
    hace 6 años

con permiso - porque creo que eres bastante joven para ser mi hija- un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti de aqui- a pesar de la distancia-por empezar....

creo que debes avisar y ser examinada por tu medico de familia alla - en la vida real...

y es probable que te falta y el apoyo profesional de un nutricionista alla- alguien experto en tratar gente de tu edad...sin neglijar...

Informa-por favor-inmediatamente a tu familia proxima- de que te pasa-pida y consigua ayuda que te falta...

Fuente(s): soy medico de familia- viviendo y trabajando en Israel... buena salud... a cualquier momento-en tan que te dan ganas a seguir ''hablando de que te pasa- me puedes escribir a alfredfein@yahoo.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Toma te rojo, tu mente hace que te sientas mejor

• hace 6 años

ESTOY IGUAL, pero es mejor que te pongas en forma yendo al gym o así, no comas mucho para engordar yo una vez lo hice y cuando ya había subido un poco de peso(seguía flaca) me arrepentí muchisimo. MEJOR HAZ EJERCICIO. Y NO COMES PORQUE TENGAS UNA TRANSTORNO ALIMENTICIO, ESO SUENA A DEPRESIÓN, Y TE DAN GANAS DE DORMIR EVER Y NO QUIERES HACER NADA Y A VCES TE DA HAMBRE Y A VECES NO:)

• Anónimo
    hace 6 años

EL CHISTE DE ENGORDAR NO ES COMER TODAS LAS COMIDAS EN UNA, INTENTA PARA SUBIR DE PESO HACER PEQUEÑAS COMIDAS DURANTE EL DIA, 6 SI PUEDES, TEMPRANO EN LAS MAÑANAS ALGO DE LECHE Y CEREAL, ANTES DEL MEDIO DIA FRUTA O ALGO DE PAN O YOGURT. DESPUES EN LA TARDE TU COMIDA Y ALGO DE NUTRIENTES COMO MANTEQUILLA O DULCE, Y EN LA NOCHE MERIENDA Y CENA PARA QUE SUBAS DE PESO, CUIDATE POR QUE SI NO PUEDE DARTE ANEMIA. SUERTE ¡¡¡¡

Fuente(s): renal.uribe@facebook.com
  • hace 6 años

LOL ya somos 2 yo como bastante todos los dias y no engordo nada... hasta parece que me flaqueo mas nose por que.

• hace 6 años

dhh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.