¿Mostrarse realmente como una/uno ES puede ser peligroso?

¿Qué opinas?

;) Saluditos

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Mas que nada dependiendo de los ámbitos y circunstancias Despis...

De todos modos, dudo que alguien se muestre completamente auténtico; como seres gregarios que somos, a veces necesitamos de ciertas adaptaciones que distorsionan -en menor o mayor medida- lo que somos.

Si el entorno que estás por frecuentar no es de tu confianza, pues yo diría que lo más conveniente es moverse con cautela y dando la información justa y necesaria. Pero esto es en base a cada quién por supuesto, una véz más, es una opinión ...

Besitos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Yo siento que no Susy, pero depende siempre en donde tengas que ser transparente y con quien.

Cuando yo entre a yahoo era como que muy ingenua y me di cuenta que las personas abusan, manipulan, y no se puede ser tan confiada por estos lares, Acá se aprende a ser selectiva Susy, duele por que siento q se pierde algo que es como una cualidad el que una sea confiada.

besitos Susy.

maja.

• hace 6 años

En ciertas ocasiones es necesario disimular un poco. Caras vemos, corazones no sabemos.

• Anónimo
    hace 6 años

Mejor no quitarse la ropa.

(Especialmente en la popular de Chicago).

http://archivo.lavoz.com.ar/anexos/imagen/09/13246...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Depende de a quien te muestres.Aunque por lo general si que es peligroso.

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Si, cuando el otro no te interpreta como tal, como te ve,( a los ojos..) y te conoce.

http://3.bp.blogspot.com/_eS7PzJYUHMU/TEnhQ1vYsvI/...

Hay más violencia en los juicios, sobre lo que vemos, que en la misma realidad, aún cruda y real.

Pero, nosé, prefiero "dar", "mostrar-me" (dignamente ) de ♥ hasta que demuestren lo contrario..

http://www.desmotivar.com/img/desmotivaciones/1407...

• hace 6 años

Depende del ambiente en donde estas. No en todas partes se puede ser totalmente relajado. Y digo totalmente, porque entre mas te muestres como eres, mas agusto te sientes.

Saludos comadrita

Marian.

• 0000
    Lv 6
    hace 6 años

Peligroso ? no pero muchas veces estas sujeto a la criticas de los demás.

Algunas ocasiones cambiamos nuestra forma de ser solo para ser aceptado en la sociedad , pero de alguna forma no somos felices con nosotros mismos y tarde o temprano te aburres de actuar y comportarte como el resto de la sociedad como dice que tienes que ser y terminas siendo, como eras realmente.

Suerte!

Fuente(s): Experiencia propia.
  • evan !
    Lv 7
    hace 6 años

no , tu tienes que ser como eres , , sin pensar peligros , •

• hace 6 años

Si no eres asesino o depravado, no creo que tenga nada de peligroso, tal ves no le caigas bien a ciertas personas, Pero que importa no ? ES imposible caerle bien a todo el mundo.

Si te muestras como eres, te sentirás mejor con tu interior, y tal ves le caerás bien a personas que son como eres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.