¿Como puedo crecer mas centimetros de estatura?

Hola, apenas cumplí 16 años, mido 1.67 y me siento super enano, como puedo crecer mas centimetros rapidamente???, me urge porfavor 5 estrellas

Actualizar:

quieor medir mas de 1.70 se puede?? todos mis compañeros y amigos estan mas grandes que yo :-(

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Yo apostaría a que todavía puedes crecer un poco más porque estás en el limite de edad , cuando los discos de crecimiento de tus huesos están a punto de cerrar,pero también está la cuestión genética.Si los hombres de tu familia no son muy altos no esperes sobrepasarlos mucho, pero no te desanimes.Lo que puede ayudar de mañera natural es hacer deporte, correr, nadar...La arginina ayuda a reducir grasa corporal y aumentar masa muscular.

Arginina - un tesoro al nuestro alcance...

• hace 6 años

Estas en etapa de crecimiento, todavía te falta desarrollarte, y consume bastante leche y alimentos que contengan, hierro y calcio

• hace 6 años

busca el crecimiento de los hombres y de las mujeres, a q edad crecen mas. veras q todavia te falta por crecer ;)

• hace 6 años

Bueno pues en vacaciones crecí casi 5cm como en 6 semanas y me dijeron que según por que dormía mucho y la verdad es que si x3 jaja, espero que te sirva.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si no estás conforme con tu altura o altura, si crees que con algunos centímetros extra mejorarían algunos aspectos de tu vida, y estás dispuesto(a) a comprometerte en seguir indicaciones entonces el volumen Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1C5ev es para ti.

Ganar Estatura es mucho más que un libro para aventajar unos cuanto centímetros, es un volumen que además te liberara de muchas enfermedades que puedes padecer en el futuro porque este volumen te enseña los buenos hábitos saludables y divertidos.

Con este manual descubrirá las razones de porque ha estado escuchando falsas afirmaciones sobre su crecimiento de “expertos y profesionales de la vitalidad” porque incluso puedes crecer aunque eres adulto y la forma, rápida y eficaz lo encuentras en este manual.

• Anónimo
    hace 6 años

la solución es Massimo Rando Zapatos de Altura

Fuente(s): www.zapatosdealtura.cl www.zapatosdealtura.mx
  • hace 6 años

Comprate unos zapatos de la marca Massimo Randò , que se hicieron exclusivamente para que los chaparros crescan desde 8 a 15 cm. y cuestan desde 800 a 2000 pesos mexicanos segùn el modelo :) espero que te sirva mi respuesta

Fuente(s): QUIERO MIS 5 ESTRELLAS
  • Anónimo
    hace 6 años

hace algun deporte, con el basquet podes crecer rapido

• Anónimo
    hace 6 años

alimentacion

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

con danonino Bl

Fuente(s): ask.fm/N1kolask
  • hace 6 años

estirandote todos los dias !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.