¿Celulitis y opciones... Recomiendenme Celular!!!?

Destrocé mi Xperia Play (Era mi Favorito) pero como ya tengo 2 consolas portátiles de videojuegos, ya no necesito un celular para juegos, ¿Que Me Recomiendan?

Mis 3 Opciones:

-Repetir un Xperia Play.

-Motorola Droid 4 (Bueno por el teclado pero me dicen que este tipo de celulares ya esta empezando a ser obsoleto en comparación con los nuevos).

-HTC One (Dícese ser buen celular como todos los nuevos como Samsung Galaxy s4, iphone, Xperia Z y demás, pero, todo es táctil, esto ultimo no siendo uno de mis fuertes sobretodo al teclear mensajes).

¿Que compraría Ud Sr(a,ita) Opinante? ¿no Hay limite de presupuesto, solo de Opciones para un buen Licenciado en Psicología Industrial que me recomiendan?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Los móviles con teclado como mencionadte ya soy obsoletos, un móvil con teclado no soporta tanta tecnología, te recomiendo el HTC One ya que estas entre esos 3, pero si no hay límite de presupuesto te recomiendo el Galaxy Note 3 ya que es el mejor terminal, y si te molesta un poco el tamaño de la pantalla entonces el S4, o el S4 mini o el iPhone 5S, pero de los que mencionaste ya que si eliges uno de pantalla ancha como el Note 3 o el S4 no te equivocarás tan seguido como lo harías con un móvil touch más delgado debido al tamaño de las teclas y el espacio entre estas. Saludos

• hace 7 años

El one

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.