?
Lv 6

¿Que significará soñar esto D:?

Hola!

Que significará soñar esto?

Soñaba que iba a una especie de aeropuerto, iba subiendo en unas escaleras eléctricas y antes de llegar al siguiente nivel habían muchos reporteros y me tomaban muchas fotos, llegaba al siguiente nivel y habían más personas que me tomaban fotos, parecía como si estuviera en un desfile de modas o como si fuera famoso y todos me estuvieran esperando, no sé....

Pasaba eso y entraba a algo así como entre camerino y baño público y me veía al espejo y comenzaba a peinarme y a arreglame el pelo, no se, como si fuera a algún lugar muy importante D:

Pero en todo esto, iba con mi hermana, al igual que yo, le tomaban fotos y también se arreglaba el pelo....

Que será. Algunos dirán que simplemente es un sueño, pero yo creo en el significado de los sueños y me gustaría saber que significa.

No ví alguna película o cualquier cosa referente a esto dias antes, así que no puede ser un sueño en el que sueñe lo que viví ese día o dias anteriores.

salu2!

3 respuestas

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Tanto tù como tu hermana estàn en un punto muy especial en sus vidas.

Recibiràn reconocimientos, aplausos, seràn muy populares. Pero ustedes ignoran el por què de esto. Ustedes `prestan mucha atenciòn a su apariencia exterior, y vivien la vida de esa manera, que el pelo, que la ropa, el celular, que esto y aquello. Sin embargo, subir escaleras es el camino de la espiritualidad, un aeropuerto es un camino sin retorno para un salto cuàntico de cambios absolutos en toda tu vida, un atreverse a hacer algo nuevo. Todo el bien que reciban a partir de este momento en su vida de vigilia, en su vida diaria, se lo deben a sus progresos espirituales. En la vida de una persona, hay muchas pruebas, muchos confictos que solucionar, una escalera que lleva a la perfecciòn o que tambièn puede llevar al abismo. La vida espiritual nos permite ascender, y es a travès de lo espiritual que obtenemos logros en lo material. El mundo espiritual està conectado con el material de manera muy sutil.

Tal vez debas incursionar en este tema, y no olvides rezar, eso aumenta tu FE y tu vida espiritual.

http://www.spiritualresearchfoundation.org/es/sext...

• Anónimo
    hace 7 años

Este sueño representa la fama o el triunfo, al parecer muchas personas te tomaban fotos y parecia que te apoyaban y al parecer tu hermana aparecio en el sueño supongo que representa el triunfo en la familia o que tu familia ba a lograr algo grande

• hace 7 años

Debe ser que tu deseas la fama, o quizás que en el futuro vas a lograr la fama. Pero sólo se que dicen que verse en el espejo en un sueño es malo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.