promotion image of download ymail app
Promoted
Anette realizada en SaludSalud de la mujer · hace 7 años

¿Porque algunos chicos nos hacen ahogar cuando les damos sexo oral?

a ustedes no les ha pasado que están haciendo una felación y el chico les toma la cabeza y les hace tragar más y más hasta que les llega a la garganta?a mi me lo han hecho varios chicos y cuando me lo hacen siento que me ahogo o empiezo a lagrimear, lo que creo que les excita mas porque uno de ellos incluso me tapo la nariz como para no dejarme respirar xD...

el tema es ¿porque lo hacen? ¿es por morbo de que nos la traguemos toda o ademas de eso les gusta vernos que nos ahogamos en sus miembros?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Puuuaa jaja descansan tenes razon ajaj a mi nunca se me dio por preguntar esto, pero mi novio me haca lo mismo hasta que un dia me enoje y le dije que no lo hiciera mas porque me molestaba pero ahora que se que es porque les gusta lo voy a seguir haciendo jajaaj pense que era por malo nomas :P

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

es una perversion, alguien bueno nunca te haria pasarlo mal en el sexo, se llama sadomasoquismo. yo si fuera chica no lo permitiría es degradante humillante no te arrastres por un chico así, son unos degenerados

• hace 7 años

ps asi les gusta ver como nos tragamos todo el pene, por eso, porq la boca se ve llena eso les excita, creo, pero la vdd no se siente bien q t empujen la cabeza!!

• hace 7 años

QUIZAS DEBERIAS GOOGLEAR

CANCER Y SEXO ORAL

SIDA Y SEXO ORAL

GRACIAS

Fuente(s): CANCER DE GARGANTA Y BOCA Y SEXO ORAL
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No se puede ser tan **** y no saberlo

• Anónimo
    hace 7 años

si no te gusta pues, dejamelo a mi, yo no te hare ahogar ajajajaj!

• Anónimo
    hace 7 años

Agregame en yahoo y te respondo todo lo que quieras ;)

Sobre esta pregunta te la respondo: nos exita mucho y alveces no queremos que paren por eso hacemos eso, y ademas se siente bien.

• hace 7 años

les exita ver eso todo el miembro dentro de la bioca de la pareja

• hace 7 años

ami también me pasa con mi novio creo que los excita mas incluso un día me hizo vomitar dicen que en el acto sexual todo se vale así que tranquila y síguelo practicando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.