¿para que sirven las estrellas en yahoo... doy 5 estrellas mejor respuesta?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Las estrellas son la marca de favorito que le puedes dejar a las preguntas.

    Lo que tu ofreces son asteriscos verdes, sirven para que califiques la mejor respuesta que elegiste, y sin importar cual sea la calificación que otorgues el usuario elegido siempre ganara 10 puntos.

    Fuente(s): ¸
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Leonel
    Lv 6
    hace 6 años

    Hola

    Las estrellas sirven para calificar la respuesta,de regular hasta muy bien.

    En cambio las otras estrellas sirven para elegir como favorito la pregunta y tener en tu listas de favoritos.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Cuáles?, las que se le dan a la pregunta (una por usuario) o las que da el usuario a la respuesta a su pregunta?.

    Bueno sea cual sea, no sirven para nada que al menos nos beneficie como usuarios.

    Las estrellas que se dan a las respuestas, es decir, como las 5 que ofreces en esta pregunta tuya, en realidad no sirven para nada, ni benefician al usuario ni lo perjudican, únicamente indican que tanto te gusto o te sirvió la respuesta que te dieron. 5 estrellas indican que consideras la respuesta como excelente, 1 estrella sería para mala o regular.

    Por otro lado, las estrellas que se les dan a las preguntas, que solo puede ser una por usuario, sirven para guardar dicha pregunta en tu lista de "Favoritas", cada vez que das una estrella, la pregunta a la que se la diste aparecerá en tus preguntas favoritas.

    Fuera de eso no tienen otro beneficio, ni dan nivel, ni puntos ni nada relacionado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    Hay dos estrellas en yahoo,la de interesante que consiste en que un usuario califica una pregunta como interesante,y ahi le pone una estrella como reconocimiento;tambien la de Mejor Respuesta:esta sirve para demostrar la calidad informativa de la respuesta que te dieron,por ejemplo,si la respuesta fue corta y poco informativa,le pones pocas estrellas por ejemplo 1 o 2,y si es completa e informativa le pones el maximo de estrellas,4 o 5,solo es una manera de premiar la calidad informativa,creo que no valen puntos,eso es todo,espero poder haberte ayudado,Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    Para mejor respuesta, supongo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Para demostrar que eres el mej@r

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Sirven para subir de nivel mas rapido :)

    Fuente(s): yop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.