¿Miedo a tener derrame, sufro ansiedad?

Hace rato me enojé algo fuerte porque mis vecinos estaban molestando con ruidos y me empecé a sentir mal; me empezó un ataque de ansiedad pero también se me empezó a entumir un poco la cara y una mano y siento muchos cosquilleos y ganas de correr como loco. Tengo miedo de que me haya causado un derrame cerebral. Ayuda!! Cómo se si tengo eso, o sólo es ansiedad? PD: He sufrido de ansiedad desde hace 5 años (tengo 20).

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Mira, no te preocupes, un derrame es algo mas complejo que un enojo, y lo notariías de inmediato por el hecho de perder la conciencia, lo importante es tratar la ansiedad, no se si ya estes en tratamiento y si te esten medicando, si no es así te explico, la ansiedad y el miedo son similares, la diferencia esta en que la ansiedad es esa misma sensacion pero a algo irreal, en tu caso es más enojo que ansiedad, como recomendación te puedo decir que trates de respirar profundo, si esto no funciona evade el problema y quendo te ayas tranquilizado piensa en las razones por las cuales te pusiste así y su posible solución. Esto ya es extra, la meditación te enseña a manejar tu caracter y emociones, te recomiendo leer algo sobre el tema o ir con un psicologo, si necesitas orientación puedo ayudarte un poco en ello. saludos.

• hace 4 años

Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método https://tr.im/dPK0g . Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

• Anónimo
    hace 4 años

Intentar curar la ansiedad no es una lucha en vano porque la ansiedad se puede vencer si empleas este método https://tr.im/f5Nnl . Perder la esperanza es fácil cuando tienes ansiedad porque yo la había perdido, nada funcionaba pero por suerte he tenido muy buenos amigos que han encontrado este método y me han ayudado a seguirla pie de la letra y ahora agradezco a ellos y a este método que me han devuelto mi vida.

• hace 5 años

Si usted sufre de ataques de ansiedad o de pánico es posible que desee probar este remedio natural http://solucionansiedad.info/remedio-ansiedad-478....

Yo he sufrido durante años y he resuelto todos mis problemas con este método.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Los problemas de ansiedad son los peores. Puede afectar a toda tu vida y hacerte un daño irreversible, aparte de lo difícil que es estar viviendo con miedos, ansiedades, palpitaciones

Una ex-pareja mía pasó por eso, así que sé de primera mano lo duro que es. Lo único que puedo decirte es que intentes relajarte, acudir a un experto e intentar solucionar el problema.

Y, sobre todo, no te ahogues en ansiolíticos ni similares. No le hará ningún bien a tu cuerpo a la larga. Te dejo aquí un enlace para que aprendas a curar la ansiedad sin tener que invertir en medicamentos extraños.

Mucha fuerza.

http://ansiedad.youtips.info

• Marc
    Lv 7
    hace 6 años

Lo mejor es ir a una salita de un hospital , talvez es solo ansiedad , si tedrias un derrame ya estarias tirado en el piso sin poder hacer nada .

Un saludo .

• Anónimo
    hace 6 años

Si fuera un derrame perderias el balance y el movimiento en una de tus extremidades, mirate a el espejo y saca la lengua, si tu lengua esta contorcionada o torcida hacia un lado es un derrame, si al hablar no puedes ser coherente o se te lengua la traba entonces puede ser un derrame jaja.

PD: Tambien sufro de ansiedad pero he buscado tanto que yo mismo me calmo porque ya se como identificar cada cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.