¿Hice mal est preguta o tiene razon de eenfadarse?

Una chica de secundaria me esxribio a mi facebook osea estabamos conversando normal hasta q le pregunte a q hora se levantava para ir al clases me dijo y yo le respondi de la siguiente manera " Una pregunta a ti te gusta dormir solita.acompañada xq a mi me.gusta dormir solito para dar vueltas en la cama" y me quede dormido al dia siguiente despierto y estaba bloqueado y rota la amistad todo osea no esq me.interese au amistad soy mayor de 20 años pienso algo maduro a ningun.momento le.pregunte en doble sentido o.cosaa como esas nose si disculparm o dejar todo ahi nose opinion.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Yo creo que es meejor que aclares las cosas con ella si quieres disculparte haslo pero si dices que no fue tu intencion por que hacerlo?? .. pero yo siendo mujer si me hubiera ofendido asi que mejor habla con ella derrepente te entienda.

• hace 7 años

si deberias disculparte

• hace 7 años

Que poco sensible eres hijo mío....

• Odiseo
    Lv 6
    hace 7 años

La pregunta sin duda fue indiscreta y se molestó, aunque no daba para romper la amistad, le faltó sentido del humor.

.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Santiago no dices el tiempo que llevas conociendo esta persona y si es de tu misma edad sin embargo no conociste tus límites aunque eran preguntas entre comillas sencillas.

No existe nada más desagradable que una persona comienza hacerte preguntas íntimas sin conocerte aproximadamente vamos a ponerte ocho nueve meses y ha compartido contigo personalmente no a través de facebook o cualquier otro chat tú cruzaste la línia la pregunta que me hiciste estuvieron muy fuera de lugar por eso te bloqueo dejara tranquila porque para ella tú eres un atrevido yo hubiera hecho lo mismo

• kache
    Lv 5
    hace 7 años

Joer chaval, te has metido en un jardin impresionante, sal de ello como puedas porque parece que ella ha entendido que quieres dormir con ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.