Anónimo

¿POR QUE A LOS HOMBRES LES GUSTA MAS LAS MUJERES INDIFERENTES QUE LAS SUMISAS?

era una mujer super buena (me considero yo) sumisa hacia todo lo que el quería le pedía la opinión sobre todo lo tenia muy en cuenta y el era un hombre frió se enojaba por cualquier cosa poco detallista. tenemos en estos momentos demasiados problemas es mas le termine, desde hace días estoy siendo la mujer mas arrogante lo ignoro le doy a saber que ya no siente lo mismo que me cance que quiero una persona diferente y ((((puaszzzz ))))) de repente es el mejor hombre del mundo llego de la universidad y tiene la casa organizada la comida heche esta todo el tiempo pendiente " a que horas sales?" " te recojo? " "llevas dinero?" me **** a picos me abraza he estado abusando un poco y lo tengo como perrito hazme, trae, lleva y el esta paraaquíi y para aya lo disfruto pero a la vez pienso los hombres si son guevones mientras mas ****** seas masestánn hay por que?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Por que los hombres son así ? Porque son hombres jajajaja Ok no ,pues simplemente porque ya te diste tu lugar linda aló mejor y se las daba de muy macho pero ahora que ya te mostraste firme y te diste tu lugar pues ahora anda de muy caballeroso con tigo ,lo que sí es que no vayas a ser siempre lo mismo que ya cuando lo cortas es muy bueno contigo y luego ya cuando estén juntos y todo muy normal te volverá a tratar a sí como desde un principio te trato y pues para eso ya no seas sumisa y se firmé y obligarlo a que te de tu lugar obvio sin ser también injusta con el ,pero si crees que siempre va a ser lo mismo de que muy lindo y luego frío y cascarrabias pues ya mejor piénsalo por ti por tu felicidad y dile By By (adiós) Los hombres no saben lo que tienen hasta que lo pierden ( me ha pasado) investiga si no te ha puesto los cuernos créeme te lo digo por experiencia .

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

no generalices. El es un ***, un salame, un paloma, etc

• hace 6 años

jajaja porque es mas como un reto para nosotros, eso digo yo,

• hace 6 años

creo que se le subio que te tenia segura y se sintió mucho y al ver tu indiferencia se dio cuenta que te estaba perdiendo y ahora esta haciendo méritos para no perderte pero ahora a pesar que estas del otro lado de la moneda deberías de hablar con el y decirle que lo hiciste a propósito para que el se diera cuenta de lo que tu sentías y creo que lo mejor si quieren estar juntos es encontrar un equilibrio para que puedan amarse y respetarse como pareja suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mau
    Lv 4
    hace 6 años

porque te tenia segura y al darse cuenta que te perdia saco su lado rogon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.