¿si te cortas las venas en sentido longitudinal de la muñeca al codo, sin agua caliente, se tardaría mucho en?

morir? me puede contestar algún médico o estudiante de medicina. Muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    ¡NO TE SUICIDES POR FAVOR!

    :'(

    Fuente(s): POR FAVOR
  • hace 6 años

    Si tienes el pulso tan extraordinario para poder lograr hacer eso, deberías pensar en ser ingeniera,cirujana o pintora.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Mira de esa forma es muy difícil en morir, ya que aumenta la cicatrización la forma de corte. Las peligrosas son en sentido transversal u oblicuo. Pero si estas pensando en suicidarte te recomiendo que no lo hagas, no vale la pena.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Depende de la profundidad, la anchura del corte...

    pero no lo hagas. la vida es una ****** pero hay que ser fuertes y seguir adelante

    Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    por que esque te quieres suicidar ? - broma ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.