¿Alguien "gay" de 13 años a mas?, necesito alguien con quien hablar.(13 preferente).?

Bueno, este es el tema:

Tenia 11-12 años cuando descubrí el porno en internet por curiosidad, primero veía porno heterosexual pero después quise ver mas porno de otro tema porque me aburría ver siempre lo mismo, entonces me metí a la categoría de porno gay... tengo que decirles que me gustó mas que el heterosexual, digamos que me exitó mas :P

Bueno, desde ese momento me daban unas ganas de tener relaciones sexuales mas con hombres que con mujeres pero igual disfrutaría de los 2; pero tengo esa necesidad sexual dentro de mi que ya QUIERO SACARLA! y con eso me refiero a que ya quiero tener... SEXO.

Tengo muchísimas fantasías sexuales y deseos y sexuales y hasta sueños sexuales, me imagina a mi mismo realizandole sexo oral a algunos amigos y ellos también haciéndomelo a mi y penetrándonos entre los dos y AAAAAAAAAAAA noseee me exita demasiado.

Mis padres y amigos creen que soy un chico típico que no piensa en tonterias y un chico heterosexual. De todos modos yo soy "educado" y "tranquilo" y se lo que quiero y lo que hago.

Yo desde pequeño siempre veía a los niños mas que a las niñas pero me gustaban mas las niñas que los niños... recien es ahora que me doy cuenta que me gustan mas los hombre que las mujeres pero igual me considero bisexual.

Vivo en un pais muy homofóbico lleno de gente ignorante y estúpida en donde no me da confianza decirle a algún amigo o familiar sobre mi situación porque me calificarían de extraño y si, no me interesa lo que digan pero en el fondo me duele que la gente se burle.

En fin, quisiera hablar con un psicólogo porque sé que son unas de las pocas personas que me pueden entender pero el problea es que mis padres jamás me pondrian en un psicologo y es por eso que quiero hablar con alguien que pase por una situacion como la mia o que me pueda entender completamente pero mas que todo, alguien con quien pueda hacer una "amistad virtual" en quien pueda confiar y quien me ayude y lo hagamos mutuamente.

Preferiría mas si esa persona fuera alguien de mi edad o sino alguien que se aproxime a mi edad(12 14 15 16,etc)

Gracias ;)

PD: tengo 13 años.

Actualizar:

mi skype para hablar en chat(no videollamada):

jack.logger

85 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Si necesitas a alguien con quien hablar, podrias contactarme si quieres, realmente lo que estas atravesando tu solo es dificil por tu edad, ya que siempre es de agrado charlar con alguien que no solo te dé consejos, sino que tambien te escuche, si es bueno que quieras charlar con otros chicos de tu edad con la misma dificultad, pero es mas confortante hablar (a tu edad) con un mayor profesional que te guie, a pesar de la edad tan corta que tienes, te expresas con propiedad y de manera abierta, solo espero que pueda ayudarte...saludos para ti

  • Anónimo
    hace 6 años

    A mi también me pasa lo mismo. No pasa nada, yo también soy bisexual y me masturbo. También tengo la necesidad de tener sexo,pero creo que es muy temprano para tenerlo. Quisiera también tener un amigo al que confesar lo que siento

    PS: Tengo 13 años

  • Mi Skype es xuloman777 tengo 13 años y soy bisexual

  • Anónimo
    hace 5 años

    Ola yo tengo 12 años espero poder ayudarte

    Mi usuario de skaype es: alfredo16611

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    ola soy gay tengo 13

  • Anónimo
    hace 6 años

    hola yo tambien soy bixe y me gustaria conocer a alguien para hablar

    • ?hace 5 añosDenunciar

      yo te puedo ayudar si gustas contactarme te dejo mi skype y fb si necesitas q alguien te escuche y te apoye y te entienda aqui estoy y te ayudare y apoyare en todo.
      P.S. TENGO 18 AÑOS
      skype: wikivicser2013
      fb: https://www.facebook.com/Cesar.Youtuber.2013

  • Anónimo
    hace 6 años

    yo tamvien lo soy tu de donde eres podriamos ser amigos

  • hace 4 años

    yo te entiendo yo tengo el mismo problema no puedo contarles a mis padres ni a mis amigos si quieres yo puedo hablar contigo via skype PD: tengo 13 años y soy de argentina,cordoba

  • hace 5 años

    hola qe mas kiero tener relasiones con un nene

  • Anónimo
    hace 6 años

    Tengo 19y soy bisexual yo ya he tenido relaciones con un amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.