IRWIN realizada en MascotasRoedores · hace 7 años

¿Estoy bastante triste ya que hoy mi hamster se murio?

Veran a mi hamster lo tenia desde hace dos años y medio apenas antier estaba bien y comia um poco de todo manzana zanahoria un poco de pan tortilla galletas y muchas semillas de girasol que eran sus favoritas y siempre comio lo.mismo y nunca le paso nada y hoy en la mañana como y era costumbre le hable y le di un poquito de zqnahoria pero cuanfobla olio l quiso agarrar y se movia muy raro slse movia rapido pero de forma tiesa y no queria abrir los ojos la saque de su jaula y la meti en una pecera de viaje pero en el camino se murio :'( tenia un liquido blanco con sangre en su boquita y me siento fatal x no haverla ayudado

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Ammm regularmente los hamsters duran como 2 años o un poco mas en el cual es tu caso amm aveces se pueden morir por hipotermia ya qe ea causa por lo mismo de qe ya estaba grande y no retienen tanto calor como antes otra posible causa es de qe les puede dar un tipo de diabetes aunqe esoa aplica con los cuyos pueden variar las causas pero sientete tranquilo ya qe de alguna manera cuidaste muy bien a tu pequeñito aunqe los hamsters no son tan cariñosos y no nos demuestran cariño hacia nosotros muy dentro de el tiene y tendra un sentimiento de agradecimiento por cuidar y amar de el un abrazo :)

• hace 7 años

Mi mas sentido pesame :,c ya esta en el cielo de los Hamster con Hantaro y G-Force c:

• hace 7 años

Se te murio por la edad... la vida no es eterna... duran mas o menos dos años, quiza tres... muchas harinas les hacen mal... no es bueno darle productos industrializados. los afecta mucho... No es por lo ultimo que le diste sino por la calidad de lo que le dabas.

• Anónimo
    hace 7 años

Lo as cuidado vien por q esa es su vida media

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

ESO ES MUY TRISTE PERO LA VIDA CONTINUA NO ES ASI

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno me apena pero piensa positivo a mi se me Murió un perro con 6 días de nacido pero juega has algo que te anime.Saludos que dios lo cuide

Fuente(s): Ola k ase
  • hace 7 años

Y a mi que me interesa que haiga muerto. PD: Eres un pendej.o por no haberlo ayudado.

Fuente(s): Sin verguenza.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.