¿odio mi vida quisiera desaparecer?

Tengo demasiado odio quiero morir me han fallado,humillado y herido tanto que lo unico que busco es vengarme desde ayer siento una presion en mi pecho como desesperacion y mucho odio y coraje quisiera gritar!! Yo se que mi familia no tiene la culpa de lo que me pasa pero no los soporto quisiera irme lejos creo mucho en Dios pero hoy siento que no quiero saber de el no se que me pasa no se porque me siento asi yo no valgo nada a nadie le importo solo quiero dormir y nunca despertar todo lo hago mal no sirvo para nada en este mundo...

16 respuestas

Calificación
  • Sara
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Hola! Mira: Bueno, realmente esta soy YO: Sara, tengo 17 años. Vivo en una ciudad, y esto es lo que me pasa: Desde muy pequeña (5 años), notaba que no quería a mi ''padre''. Digo padre entre comillas, porque no se merece ese nombre. Bueno mi padre, tenía máquinas (y tiene). En total 2 máquinas, 2 tractores, tenía 4 coches y ahora cuento lo que pasó. Él se metió en una panda de negocios, de lo PEOR. Hizo trabajos, y después no le pagaban. Trabajaba gratis, y después él tenía que sostenernos a mí, a mi madre (que se quitó de los estudios y es ama de casa), a mi hermano tiene 23 años (se quitó de los estudios) y a mi hermana tiene 20 años (estudia). Desde que tenía cinco años, vivía con mis abuelos. Pero, me acuerdo. Que un día, por la noche. Nos mudamos a un piso, sin que yo me enterase antes, solo esa noche. Bueno pues siempre quería (y quiero) estar con mi hermano, con mi madre, hermana y yo. Solo nosotros 4, mi padre no encajaba (ni encaja) en mi vida. Desde pequeña lo odiaba a muerte, y ahora lo odio muchísimo más, es más, el odio que le tengo no es normal.. Todo comienza cuando hace una casa, de una habitación. Allí dormimos mi hermana, hermano y yo. En literas de 3, y mi madre y él duermen en el comedor. En un sofá cama, nos tenía engañados a todos/as. Ya, que nos dijo que solo serían 6 meses. 8 años después, y 11 meses todavía estamos aquí. Mi madre cogía y coge depresiones con pensamiento de suicidio, yo, depresiones sufría y sufro, mi hermano descontento siempre y mi hermana depresiones muy fuertes: Perdida de vista, no querer comer, etcétera... Bueno pues me acuerdo que con 10 o 11 años, me pegó. Fue una de las veces que cuando ere chica, recuerdo que me pegó. Mi madre estaba haciendo la cena en la cocina, (toda la casa mide en total menos de 10 metros de largo y 2 y 1 metro de ancho como mucho..). Bueno, me dijo que qué quería para cenar. Y yo, como no la escuché le dije: ¿Qué? De buena forma, sin alzar la voz, normal vamos. Y mi padre, como SIEMPRE. Estaba tumbado en el sofá, y yo estaba en una silla al lado suya (por desgracia). Y me pegó en el muslo, unas 6 veces. Hasta que no se cansó no para el cabronazo, me pegó sin explicación alguna.. Y llorando yo, me dijo él: Después pasarás a otras palabras como tu hermano, así que no digas que. Yo no entendía nada, si no supo hacer las cosas bien con mi hermano que se aguantase, pero que yo no soy Lucas 2 (Lucas se llama mi hermano). Una noche recuerdo cenando, que le tiro acostado él en el sofá cama a mi hermano una botella a la cabeza. Con la intención de hacerle mucho daño, pero él por suerte la esquivó. Bueno le pegó una de las grandes palizas que he vivido, le pego con el cinturón, con botellas, con la mano con TODO. Yo, tendría 10 años, el trauma me ha quedado todavía. Mi madre, lo intentó separar porque si no, lo MATAVA. Pero, le hizo heridas, sangre, moratones y muchas cosas más... Después me acuerdo que con 7 años que tendría yo, mi hermano trajo a mi perra que se llama Lulú. Mi padre le pego OTRA PALIZA, igual que la anterior. Bueno pues este año, él me esta desestabilizando... Quiere que suspenda, que repita curso, que me quede atrás, me llama: Mongola, tonta, etcétera... Me pega patadas, grita mucho sin razón alguna, siempre se tiene que hacer o ver lo que él quiera, me pega mucho, me humilla delante de mis amigas/os, sabiendo que yo e sufrido y sufro ciertos trastornos emocionales. Me pega, siempre me grita a mí y a todo el mundo, pero más a mí, quiere que haga todas las cosas mal, me humilla delante de todo el mundo por ejemplo: Me dice; atrapada, y me coge a los hombros :$. Me mete en carritos de la compra, etcétera, etcétera... Y muchísimas cosas más que no puedo contar, por falta de tiempo. ¿Qué como puedo vivir yo con eso? Ni idea...., enserio.... No me digan que se lo cuente a alguien que le tenga confianza, o que lo denuncié a la policía. Porque no lo voy a hacer, no es porque yo no quiera. NI MUCHO MENOS, SI NO, POR EL ESCÁNDOLO QUE SUPONDRÍA A LA FAMILIA. LA GENTE HABLA Y ES NO ME GUSTA PARA NADA, ADEMÁS MI FAMILIA, BUENO SI YO OS CONTARÁ.. SÍ, QUE MI HERMANA EN EL 2º SEMESTRE SE QUEDÓ SIEMPRE CIEGA, ENTONCES LE QUEDARÓN 4 PERO LAS RECUPERO, PERO MI PADRE LE PEGO UNA PALIZA. SABIENDO QUE A ELLA LE HABÍA PASADO ESO, Y QUE SE ESTABA ESFORZANDO. ADEMÁS ELLA SIEMPRE SACÁ BUENAS NOTAS. BUENO, PUES ÉL DICE QUE CUANDO TRAÍGA LAS NOTAS QUE ME VA A PEGAR UNA BUENA PALIZA. COMO YA SUFRÍ EN EL 1º Y 2º SEMESTRE. Después aprobé el 3º, pero me pego y no sé porque. Vivo gracias a mi tío y mi abuelo, ellos me dan dinero para salir, me compran ropa, me quieren y mucho, me protegen de las palizas que me da mi padre y de sus insultos. El Internet nos lo pagan ellos 2, la luz y etcétera también ellos dos. Dormimos en casa de ellos, y etcétera. Mis ex grupo me insultaba y me humillaba de una manera injusta, peor que a un perro. ¿Quieres que te siga contando? Vive guapa :), la vida solo pasa 1 vez.

• alexhace 4 mesesDenunciar

Wow Han pasado 6 años cómo estás ahora !!

• hace 6 años

Mejor haz mucho ejercicio, haz pesas y piensa en la gente que te traiciono... asi se ira tu coraje, suena tonto pero ponerte a golpear la almohada de tu cama funciona xD, haz actividades que normalmente no haces, lee, sal a correr, juega en la PC, no se algo que no hagas muy a menudo, dibujar... calmate x)

Fuente(s): Yo, nesecitaba ayuda psicologica y me terapie solo, me sentia casi igual que tu
  • hace 6 años

Te sientes muy mal, creo que lo que necesitas es hablar con alguien y desahogarte. Y entiendo tu dolor es muy fuerte y quieres desaparecer, pero no creo que sea la mejor manera.

Trata de hablar con alguien y contarle todo lo que te angustia, llorar tambien si te hace falta.

Suerte!

• hace 6 años

Todos pasamos por momentos depresivos en la vida. Pero lo que no debes hacer es quedarte sola, debes ponerte tu mejor ropa,peinarte como nunca, cantar canciones o practicar un deporte y ayudar a alguien que este pasando una gran necesidad. No te rindas y vive .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Estas muy cabreada, ya pasara, crecer duela no es nada mas que eso. Saludos

•  
    Lv 4
    hace 6 años

Mientras haya vida, hay esperanzas

• hace 6 años

Debes desaogarte. Antes digiste que queras gritar, pues grita. Grita esos sentimientos que tanto te deprimen y desconecta de eso que tanto daño te hace. dile a los que te hacen daño como te sientes y no te amargues ni sufras por algo que te entristece.

• hace 6 años

estoy con emilce punto ocho! yo le di un punto! creo que deberías desaogarte ablando con alguien quizás un psicólogo es de buena ayuda! o si no tienes plata un amig@ y llora si hace falta aveces es bueno llorar

• hace 6 años

hola hermano.. sientes es por que alguien te hiso daño.. es por eso que sientes ese odio.. si crees en dios como piensas morir?recuerda que el te dio la vida y entrego a su hijo por mi,por ti,por el.. lucha por el aunque sientas que no encajas en este mundo.. hay que luchar nada es facil.. piensa que hay personas en situaciones muy dificiles pero sin embargo son felices.. arriba es hora de lebantar la cabeza y luchar por lo que amas

• Anónimo
    hace 6 años

as algún deporte y olvídate de todo , .... dedícate a algo , se el mejor en algo .....

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.