JD
Lv 5
JD realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Porque se cuelga mi PC?

Que tal miren el problema es que se tilda mucho el Disco Duro a mi parecer pero no estoy seguro de que es!!.. Estoy de lo más normal pero cuando intento abrir digamos que algún programa extra o alguna acción como por ejemplo tan solo darle Play al reproductor o también al intentar cerrar un programa, el LED indicador del Disco Duro se queda encendido y no carga nada, Ojo que todo sigue funcionando solo se cuelga aquel programa que intento acceder pero funciona Mouse Teclado incluso el escritorio de Windows (tengo Windows 7 por cierto) pero si intento hacer alguna acción más, esta se cuelga y así se va trabando todo hasta que reinicie el PC. También he notado que cada vez que enciendo el PC el BIOS me dicta que esta fallando la pila, pero esta siempre guarda las configuraciones tanto como la hora y fecha del sistema (Aunque hay veces en que esta se cambia sola)... por otro lado no tengo problema de rendimiento ni nada por el estilo, y alcaro tambien de que hasta hace poco el PC estaba a Full sin errores, esto inicio de la noche a la mañana y ya que no era muy seguido no le daba mucha importancia pero ahora es casi a diario.. entonces, que creen que sea? Sistema Disco u otra cosa??? Ayudaa ):

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Hola, debes tener virus de última generación, estos son in detectables por los antivirus tradicionales y solo una herramienta especializada lo hace y es AntimalwareBytes descargala de su web oficial.

También debes extraer la batería del bios por 20 segundos para que se borren los datos herróneos de configuración y de paso mides el voltaje de la batería que debe tener 3.5v. si tiene menos cámbiala, luego de esto cuando todo se normalice, desfragmenta el disco duro y reinicia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.