? realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Es malo tocarse la vajina todos los dias hasta que se te irrita?

Desde pequeña siempre me tocaba y me daba placer me gustaria saber si es malo ya que ultimamente tengo una irritación pero aun asi me gusta acerlo y cuando me rasco porque me pica me da placer.

tomense esto enserio gracias.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

¿Porque no vas a un ginecólogo? Pueden será tantas cosas, infecciones, enfermedades de transmisión sexual, mala higiene, etc. Usa un vibrador en vez de tus manos, por ejemplo, o ponte guantes especiales y lubrícalos con un gel especial. Si te animas te lo toco yo (jajajaja).

• Anónimo
    hace 7 años

pues si la tocabas muy fuerte o con algo que pudiera lastimarla talvez recuerda que todo en exceso es malo y talvez sea alergia una ropa nueva o algo apretado

Fuente(s): yo
  • Joe
    Lv 7
    hace 7 años

No creo que diario te toques la Vagina, por que se le llama Vagina a la parte interior de tu órgano Sexual.

• victor
    Lv 7
    hace 7 años

cuidado con la irritacion se puede volver mas grave cuidate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Tocarse no es malo, pero si se vuelve una obsesión rutinaria sí lo es. Además debes hacerlo con las manos limpias.

• Anónimo
    hace 7 años

Ponte cremita y eso asi se te curará

• hace 7 años

Probablemente sea una pequeña infeccion.

suele suceder por la falta de higiene en las manos al momento de tocarte.

La irritacion suele suceder por falta de lubricacion, suelen llamarse micro heridas.

eso mas la falta de higiene en las manos probablemente cause la iritacion.

Te recomiendo lavarte con agua y japon en tu vajina.

y Lavarte las manos antes de acerlo.

Hay una pumada que es para cuando te rozas

puedes untartela en la vajina para aumentar la curacion.

Fuente(s): Facebook: Crristian Rdz Guzman
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.