Luz Divina realizada en SaludSalud masculina · hace 6 años

¿porque un hombre eyacula con mas rapidez y con menos esperma cuando realiza el acto sexual cinco dias seguidos?

Si un hombre practica el acto sexual cinco o seis dias a la semana es normal que no llegue a culminar junto con su pareja debido a la eyaculación diaria muy seguida o esto de síntoma de eyaculación precoz...

Nota: solo es curiosidad y estamos cinco chicas reunidas en mi habitación esperando vuestras respuestas

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

la capacidad de eyacular varia según el cristiano.

hay hombres que eyaculan gotitas y otros que parecen fuente con polvora y todo jajaja

aparte de eso la frecuencia normal de relaciones sexuales influye.

un hombre que tiene relaciones 4 veces por semana por mas de 6 meses.. eyaculara mas y estará acostumbrado... y si se abstiene unos 5 dias ufff volcan..

pero un hombre que solo tiene sexo cada 8 días y de repente esta de lunamielero dandole a diario por una semana... al 5 día le saldrán gotitas y con mucho esfuerzo.

en resumidas según la frecuencia sexual, el cuerpo se adapta y produce mas semen... ojo el semen no solo son espermatozoides es liquido de la vesicula seminal y otros liquidos.

y si el semen huele bien (no a clorox) es un excelente antiarrugas (investiguen)

• hace 4 años

Si los dificultades diarios se evidencian en la vida de la cama y has alcanzado a no poder complacer a tu novia o a tu dama no tienes que preocuparte ya que si hay un arreglo, esta https://tr.im/DominaTuOrgasmoOficial . esta página funcionó perfectamente para mi marido y ahora la vida de día a día y la vida en la cama tienen su plaza bien delimitada, ilusionamos cada noche con muchovalor para estar capaz de recreamos en la noche, este procedimiento es un procedimiento que hace maravillas.

• hace 5 años

Para solucionar de una vez por todas la eyaculación precoz Recomiendo el uso de este método http://solucionprecoz.info

Muchas personas alrededor del mundo ya sìhanno beneficios de este producto!

• hace 6 años

Lo que expones es relativo. No siempre se eyaculará más prontamente, pero obviamente las cantidades de semen disminuirán. Mientras más la cascas, menos deseo sexual tienes y por consecuencia, debes durar más.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Oscar
    Lv 6
    hace 6 años

que horror !

• hace 6 años

El volumen de esperma como dices (que realmente es de liquido seminal), si se reduce... pues no se produce tan rapido... si revisaras el esperma como tal, tambien notarias que bajaria la cantidad y la calidad de estos..

mmmm y lo de terminar juntos, es como una quimera... al menos yo solo lo he logrado 1 o 2 veces en mi vida sexual activa , pero siempre termina primero mi pareja y luego, yo... Crei que ya no era moda eso de la terminar juntos... como que no suena bien... la mujerer es multiorgasmica se quedara con ganas de mas y el hombre, no siempre puede la segunda o tercera ves...

En fin.

• Anónimo
    hace 6 años

Puede depender de la persona, cada persona se viene de maneras y cantidades diferentes, pero tamtas veces a la semana seria logico que la persona no rindiera igual mientras se practica el acti sexual.

Ayudame con esto por favor

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• hace 6 años

generalmente es por factores alimenticios, desgaste fisico y sobre todo falta de fosforo que a final de cuentas tiene que ver con la alimentacion

por eso si el hombre tiene actividad sexual constante debe vitaminarse y alimentarse adecuadamente. como lo exige cualquier actividad que requiere esfuerzo fisico y desgaste

Fuente(s): cual quier duda escribeme a mi correo marte9821@yahoo.com.mx que se diviertan
  • hace 6 años

Pues como lo dices por lo seguido adicional al cuerpo un hombre perdon por la comparación es como un vaquita no te va a dar la misma cantidad de leche si no tiene una rutina alimenticia correcta y buena nutricion entonces el cuerpo a poco va producción poco pero eso si nunk se va acabar el esperma ya que los espermatozoides siempre se estan produciendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.