¿Quien me puede ayudar a solucionar este problema de internet, por favor. Muchas gracias?

Primeramente, tengo dos computadoras inalámbricas una de desktop windows 7 y la otra es una laptop windows vista. Bien ahora cuando me conecto a la internet con mi desktop todo funciona de lo mas bien e inclusive tengo un ipad y se conecta de lo mas bien, pero cuando entro con la laptop todo se descontrola, empiezando por cortarse la internet, tengo que darle reset al router para tener internet otra vez y si dejo conectado la laptop a la internet vuelve y se corta, tengo que desconectar la internet del laptop para que todo vuelva a funcionar normal, Tambien el simbolo de internet que esta abjao al lado derecho cambioa de las barritas que normalmente enseña a dos pequeñas pantallitas con una bolita azul en el medio, este icono no estaba ahi todo funcionaba de lo mas bien siempre estaban las barritas. Agradezco tu ayuda de antemano. Gracuas

Actualizar:

La coneccion es por medio de WIFI, los drivers estan actualizados, toda la cableria son nuevas, es mas he usado un router diferente pensando que el mio estaba dañado, pero el resultado es lo mismo, la internet (WIFI) se corta cada vez que entro con mi laptop. tambien trate de restaurarlo al punto donde trabajaba bien, y nada. gracias otra vez

Actualizar 2:

La coneccion es por medio de WIFI, los drivers estan actualizados, toda la cableria son nuevas, es mas he usado un router diferente pensando que el mio estaba dañado, pero el resultado es lo mismo, la internet (WIFI) se corta cada vez que entro con mi laptop. tambien trate de restaurarlo al punto donde trabajaba bien, y nada. gracias otra vez

Actualizar 3:

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

tendrías que revisar tu cable de internet puede ser que este roto, si no es eso ve si tu driver de red este actualizado (si no sabéis busca programas para actualizar driver´s)

pero tendrás que decir si tu internet es WIFI, ETHERNET, DSL, USB, SATELITAL u otro.

Fuente(s): trabajo en conexiones de internet
  • hace 7 años

Si antes trabajaba bien, restaura a un punto anterior..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.