¿Si alguien te para por la calle y te dice ¿Oiga, llevo 3 días sin comer, deme algo para poder hacerlo ya? Qué?

haces, que piensas, que opinas? Hablo por varias experiencias personales, y en su momento ya os diré lo que hice

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

Personalmente nunca me paso, pero es obvio que una ve a personas que piden estando con todas sus capacidades completas y, pues pienso que piden x q es la manera mas fácil de tener sin esfuerzo alguno, no les daria Peri. Por que tambien hay niños de la calle limpiando autos, viejitas que no se pueden ya valer x si solas, a los niños y a las viejitas si me pidieran si les daria.

Bonita tarde.

maja.

• hace 6 años

Me ha tocado varias veces ese caso, yo no les doy dinero, les compro algo para que coman, desafortunadamente mucha gente discrimina a esas personas, sin darse cuenta de su situación y de las causas que las llevaron a ese grado. Claro que también hay charlatanes que se disfrazan de mendigos para sacar dinero sin ningún esfuerzo como dice Maja, pero te puedes dar cuenta cuando una persona realmente tiene hambre.

• hace 6 años

Le compro 1 kg.de pan ,queso en fetas,salame de Milán,(bastante como para que coma varias veces) y una gaseosa grande,dinero no!,seguramente le daría otro uso que comer....pero no podría quedarme pensando que dejé a alguien con hambre habiendo podido ayudarle.....saluditos

• hace 6 años

Le doy comida (no dinero), no pienso ni opino...No podrìa escuchar esa frase sin actuar. Cariños

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Nunca doy dinero le ofrezco comprarle un sandwich y algo para tomar

• Anónimo
    hace 6 años

El hiijo de perra no me esta pidiendo me esta exigiendo.

• Anónimo
    hace 3 años

Ya me ha pasado y les he dicho: "Consígue trabajo" o "No es mi problema" o "Mejor suicídate".

• MER
    Lv 6
    hace 6 años

Hola Amigo

No ocurren esas cosas en argentina. Aqui te llegan drogados y sin mediar palabra dispáran...buscan dinero para mas droga

Pero en el supuesto caso de que alguien me contase de sus penurias alimenticias...les contaria las mias. Hace decadas que vivo a regimenes......No obstante si la persona fuese de bajos ingresos,, lo invitaria a comer a algun restaurante y de paso comeria yo....vivo muerta de hambre

Cariños amigo lindo

• Anónimo
    hace 6 años

Le doy de comer,es muy duro no tener para comer,me pasó y por eso me duele mucho el hambre ajeno

• hace 6 años

Bueno porque no darle algo , Me Imagino que es Muy Difícil pasar 3 días sin comer, Ya que Mientras mas da mas resives!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.