¿Dónde compro el libro "Verdad nexual" de Signo Editores?

Estoy buscando un libro que lanzó esta editorial porque tiene muy buenas opiniones. Lo busco en internet pero no lo ecuentro, Google no me muestra nada, pero yo se lo he visto a uno de sus comerciales y sé que se vende aún. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Hay un teléfono directo para las colecciones menores de Signo Editores, que son las que incluyen este tipo de libros. Pregunté en una página y me dijeron que llamando te lo pueden buscar.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Libros de gran valor en Amazon, la gran variedad se puede ver en este link http://amzn.to/1x3iXVh

    Me encanta perderme en el mundo de los libros así que he decidido comprarme unos nuevos libros y los más interesantes y a los mejores precios los he encontrado en Amazon. He comprado un par de libros y estoy muy encantada con ellas, gran calidad y buen precio, estos libros son perfectos para mi pequeña colección.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Pues en alguna librería supongo o en alguna tienda que vendan cosas usadas o por amazon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.