Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaMaquillaje · hace 6 años

¿Como hacer que mis ojos se vean mad grandes !¡?

La verdad nose de que tamaño son mis ojos creo que son medianos y son color cafe oscuro... Me pueden decir como hacerlos lucir un poco mas grandes

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    Usa delineador en tus pestanas intenta dejar la rallita un poco grande pero no exageres con que salga un poco basta al final has el delineado mas grueso y y en la parte de dentro de ojo pintala con una puntilla blanca y un poco de sombras de colores obscuros pinta debajo de las pestañas es decir las de abajo las mas chiquitas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Raven
    Lv 5
    hace 6 años

    Una vez que le has puesto sombras a tus ojos, delinealos por fuera con mucho cuidado (solo el contorno) esto le dará un efecto mayor o puedes optar por el maquillaje smokey que se ven más profundos o grandes si así quieres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Delineador blanco y muuucha máscara :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    mira , podes usar delineador blanco en los ojos en la parte de abajo ponte delineador blanco suerte :) yo una ves lo use y de veras se nota la diferencia te agranda mas el ojo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    aqui encontraras respuestas

    http://www.mujerhoy.com/belleza/blog-maquillaje-es...

    saludos!!!!

    Fuente(s): google
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Desvelate un poco y ya veras que ojos tan grandes tendras jeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.