promotion image of download ymail app
Promoted
amd439 realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿Es posible dormir con el sin gener sexo?

Es q viene un amigo visitarme a mi pais y el esta algo lejos. Lo conozco desde hace 2años pero nuestra relacion ha estado fuerte el momento en q nos conocimos y mucho mas aun atraves del tiempo por chat, he visto que èl me ve como con otros ojos mas q una miga a mi me gusta el y yo le gusto... Pero el me quiere convencer de dormir una noche con el en el hotel.. Pero yo no se si se refiere al sexo o solo dormir con el... Pq yo no quiero tener relacionee.. Estaria feliz si solo dormiria con el acurrucada con el toda la noche sin hacer nasa.. Pero no se si es eso lo q quiere... Q piensan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Sólo dormir ? No creo que a eso, se refiera el xD

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Claro, a quien no le gustaría dormir con una ereción terriblemente incomoda abrazando a una chica a la que le tenemos ganas? No quiere sexo , solo quiere dormir.. (?

Ah O.o

Supongo que es obvio cuales son sus intenciones, pero bueno anda y fijate que pasa, si se se da..

Fuente(s): :()
  • hace 7 años

No pues yo creo que debes pedirle que te aclare las cosas, no arriesgues tu integridad, además no lo conoces fisicamente o como es, puede que estando alli no quiera perder el viaje y te viole, hoy en dia hay que pensar en tantas cosas, el mundo esta de cabeza y sabes que es muy peligroso, a leguas se nota que lo que quiere es tener sexo contigo, creo que es mejor que salgan a lugares publicos donde haya muchas personas, todo puede pasar en esta vida.

• hace 7 años

ja ja ja ja ja ja de verdad no pude ni acabar de leerlo ja ja ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.