promotion image of download ymail app
Promoted

¿Pastillas naturales para aumentar testosterona?

hola, tengo 18 años, y ayer estaba en una farmacia naturista, y vi estas pastillas para aumentar los niveles de testosterona, entonces tengo varias preguntas...

hacen algun daño si las tomo a mi edad?

las quiero porque voy al gym, esto me ayudaria (un poco) a aumentar el volumen de los musculos?

y pues esas son mis preugntas....

otra cosa, la pregunta de las 5 PUNTOS...

es cierto que si te dejas de masturbar o si no tienes relaciones sexuales aumentas tus niveles de testosterona por lo que aumentaras volumen en los musculos??

por favor sin burlas, estoy por competir en un concurso de modelaje fitness amateur en 3 meses, y necesito que me ayuden con estas preguntas...

Gracias!

26 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

aqui te doy formas de aumentar la testosterona y algunos suplementos.

1. Consume más Zinc El zinc es muy importante para la producción natural de testosterona, porque previene que la testosterona se convierta en estrógeno ejm hígado, mariscos, aves, nueces y semillas, o puedes comprar un suplemento que te proporcione al menos 50 a 100 mg de zinc diariamente ZCORE, ZMA de musclepharm. (te recomiendo la primera yo lo consumo)

2. Come más grasas saludables si tienes una dieta rica en grasas saludables como las grasas monoinsaturadas y grasas Omega-3 tienes los niveles de testosterona más altos. Puedes elevar naturalmente tus niveles de testosterona añadiendo más grasas saludables, mediante la ingesta de más nueces y semillas, pescados grasos como el salmón y el atún, aguacates, olivas, aceites vegetales y mantequilla natural de maní y...

Si comes una dieta muy baja en grasa realmente te puede llevar a tener niveles bajos de testosterona, debido a que tu cuerpo necesita de las grasas saludables para producir testosterona, pero esto no quiere decir que tengas que seguir una dieta con MUY ALTO contenido de grasas sólo asegúrate que al menos el 20% al 30% de tus calorías diarias totales provengan de las grasas saludables.

3. Elimina grasa corporal Entre más sobrepeso tengas, o entre más alto sea tu porcentaje de grasa corporal, más alto serán tus niveles de estrógeno

4. Elimina el exceso de estrógeno Para que elimines el exceso de estrógeno en tu cuerpo, el cual te hace una persona más obesa y más débil, de tal forma que tu cuerpo pueda producir naturalmente más testosterona puedes consumir más vegetales crucíferos CRUDOS, tales como el brócoli, repollo y coliflor puedes tomar un suplemento que contenga DIM para eliminar el exceso de estrógeno tambien puedes comer más fibra para limpiar naturalmente tu cuerpo y eliminar las toxinas que causan que tengas exceso de estrógeno

6. Ten al menos 6 a 8 horas de sueño cada noche Tus niveles de testosterona pueden bajar tanto como un 40% cuando no duermes lo suficiente, y tus niveles de testosterona son 30% más altos en la mañana que en la noche, y esta es la razón por la que puedes sentirte más excitado sexualmente en las mañanas, y estate seguro que una pérdida de tus erecciones matutinas, o del deseo sexual en las mañanas, puede ser una señal de que tu testosterona está descendiendo, entonces necesitas tener tus 6 a 8 horas de sueño todas las noches, porque mientras estás durmiendo Tu cuerpo produce la mayoría de la testosterona

7. Estrésate Menos Cuando estás estresado tu cuerpo secreta una hormona del "estrés" llamada cortisol que suspende el proceso de producción de testosterona

8. Toma entre 1000 a 1500mg de Vitamina C al día Si tienes dificultad para evitar el estrés puedes empezar a tomar entre 1000 a 1500mg de Vitamina C por día la Vitamina C disminuye los niveles de cortisol permitiendo así que tu cuerpo produzca más testosterona al igual que el zinc

9. Ejercítate como un varón Has ejercicios compuestos que entrenan varios grupos grandes de músculos, tales como Sentadillas, Press de Banca, Levantamiento en peso muerto, Dominadas, Fondos, y Press Militar. Evita 'el cardio delicado', es decir, aquel cardio donde caminas o corres durante largos periodos de tiempo, en lugar de hacer eso, empieza a hacer ejercicios cardio más varoniles, tales como carreras en colina cuesta arriba y el entrenamiento por intervalos

10. Trata de consumir suficientes vitaminas A, B y E Las Vitaminas A, B y E (junto con la Vitamina C y el zinc) son esenciales en la producción de testosterona

11. No dejes sobrecalentar tus testículos Para que tus testículos funcionen mejor y produzcan la máxima cantidad de testosterona Si usas ropa interior o pantalones muy ajustados, o tomas baños CALIENTES por mucho tiempo, o haces cualquier otra cosa que pueda sobrecalentar tus testículos... Esto podría inhibir tu producción de testosterona

12. No bebas Alcohol ni consumas Toronja Incluso si son sólo 2 bebidas al día... El alcohol hace que sea más difícil que tu hígado desdoble el estrógeno, lo cual a su vez causa que tus niveles de estrógeno aumenten

13. Aumenta tu Testosteronacon D-Aspartato es un aminoácido que es producido por tu glándula pituitaria y por tus testículos, que aumenta la producción de testosterona

espero haberte ayudado suerte

Fuente(s): mi experiencia en el gym y el accesoramiento de mi mentor (RAFA MARTIN)
    • Hola solo te puedo recomendar lo que me funciono a mi personalmente despues de mucho probar

http://tinyurl.com/CuralaImpotencia

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Hola amigo, Si también sufres de este problema, te dejo lo que me ayudo a resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo

http://tinyurl.com/Tratar-la-Difusion1

Saludos

• pedrohace 4 añosDenunciar

Enserio funciona ??

• hace 3 años

Hola, te dejo un Método Natural con Indicaciones Paso

a paso para atacar las causas Reales de la Disfunción

Eréctil, logrando así Eliminar de raíz y de manera

Natural los problemas de Disfunción Erectil o Impotencia Sexual.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Método

y lo puedas descargar.

http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

Esta muy completo y es muy recomendado por Eliminar

los problemas de Disfunción Erectil ó Impotencia Sexual

de manera Segura, Natural y sin efectos secundarios.

Fuente(s):

http://tinyurl.com/Milagr0ParaLaImpotencia

• dean
    Lv 5
    hace 4 años

Hola Aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

http://tinyurl.com/TratarlaDifusion

• pedrohace 4 añosDenunciar

Enserio funciona ??

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Hola amigo lo que te puedo recomendar y me ido excelente dos productos AnabolicRx24 y NitricMaxmuscle la diferencia entre los dos es que uno se apunta más al tema de la potencia sexual (AnaboliRx24) y el otro más a tema del crecimiento muscular (Nitricmaxmuscle), pero ambos son excelentes y muy recomendables y son completamente naturales ya llevo como un año, abajo te dejo los sitios donde adquirí que son las página oficiales de los productos, para que las encuentres a buen precio, porque por alli las compré yo la primera vez de un amigo y me salieron muy caras, entonces busqué en internet y di con estas páginas alli están bien económicas, saludos y espero te sirva la información:

Sitio Anabolic Rx24

http://bit.ly/AnabolicRx24-X9M

Sitio NitricMaxMuscle

http://bit.ly/NitricMaxMuscle-X9M

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Carloshace 3 añosDenunciar

Hola Felipe que bueno que te hayas decidido, bueno en primer lugar debes entrar aquí q es donde compré yo: https://bit.ly/AnabolicRx24-X9M, luego llenas el formulario dirección pais (México), etc. Escoges el suministro q necesites, lo decides tú, luego datos de tarjeta y llega 20 a 30 dias aprox

• Anónimo
    hace 4 años

La Maca es una antigua raíz peruana que por sus valores nutricionales y energéticos tuvo gran importancia en la alimentación de los Incas.

• Es considerada como un afrodisíaco por ser un poderoso reconstituyente físico, mental y sexual.

• Importante fuente de Aminoácidos.

• Contiene Vitaminas B1, B2, B12, C, E, carotenos.

• Buena fuente de minerales: Calcio, Fósforo, Zinc, Magnesio, Hierro, Potasio, Cobre, Boro, Manganeso.

• Aumenta el deseo en ambos sexos, por lo que es útil en cuadros de disminución del deseo sexual

• Combate el estrés y la impotencia.

• Aumenta la energía y la claridad mental.

• Mejora el funcionamiento tiroideo.

• Ayuda a bajar el colesterol debido a los fitoesteroles que contiene.

• Restablece la función sexual.

• Anónimo
    hace 5 años

No tienes que ser un experto para saber que el colesterol es malo, la mejor manera de combatir el colesterol y llevar una vida sana es seguir esta guía http://teres.info/colesterol . Para mí esta guía ha funcionado de maravilla así que la he recomendado a todos mis amigos, cada uno tiene esta guía en casa y me están muy agradecidos, si sigues esta guía vas a tener una vida más larga, llena de vida y sin molestos por la culpa del colesterol.

• hace 6 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

• Anónimo
    hace 7 años

Cuando hay descensos leves de la testosterona podemos darla de reemplazo en forma de gel o inyectable o bien utilizar suplementos o complementos naturales que ayudan a que el propio organismo aumente su producción,entre estos podemos destacar tres:

• Maca (la puede comprar aquí)

• Avena sativa

• Tribulus terrestris

La Maca es una antigua raíz peruana que por sus valores nutricionales y energéticos tuvo gran importancia en la alimentación de los Incas.

• Es considerada como un afrodisíaco por ser un poderoso reconstituyente físico, mental y sexual.

• Importante fuente de Aminoácidos.

• Contiene Vitaminas B1, B2, B12, C, E, carotenos.

• Buena fuente de minerales: Calcio, Fósforo, Zinc, Magnesio, Hierro, Potasio, Cobre, Boro, Manganeso.

• Aumenta el deseo en ambos sexos, por lo que es útil en cuadros de disminución del deseo sexual

• Mejora el funcionamiento tiroideo.

• Ayuda a bajar el colesterol debido a los fitoesteroles que contiene.

• Restablece la función sexual.

• Promueve el balance hormonal por lo que la hace útil en cuadros de baja testosterona y en la menopausia.

La Maca se puede consumir en forma de polvo, Tintura Madre (gotas), en comprimidos o cápsulas.

Si bien aun no hay estudios contundentes que avalen las dosis y las indicaciones puede ser de eficaz ayuda como complemento de los tratamientos sexológicos y como suplemento nutricional.

• Anónimo
    hace 4 años

ontiene Vitaminas B1, B2, B12, C, E, carotenos.

• Mejora el funcionamiento tir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.