¿Malestar, escozor de ojos por la noche y despues de entreno de pesas?

Hola, llevo un tiempo con una sensacion de picor, escozor, malestar de los ojos cuando llega la noche y despues de hacer deporte medio-intenso...(gimnasio). Cuando siento los sintomas me acuesto a dormir y me levanto bien... Asta despues del otro entreno que haga...

Si alguien me puede ayudar para ver q puede ser... Se lo agradeceria muchiisimo!

PD: he ido al ofta y esta todo correcot... Presion intraocular , y el ojo se ve sano y bien dice,

Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

y si, has ido al ofatmologo,si ese picor es tan intenso, quizas es alergico. saludos

• Anónimo
    hace 4 años

Es dócil dejarte de fumar si tienes a mano las herramientas perfectas y entre las mejores herramientas se encuentra el manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1H9bt

En el volumen Dejar de Fumar en 7 Días aprenderás como dejarte de fumar de forma natural con la ayuda de productos que lo tienes sin duda en casa.

Uno de los productos es la avena porque la avena ayuda a eliminar las toxinas dañinas del cuerpo al tiempo que reduce el deseo de fumar y no es el único porque el agua incluso es uno de los mejores amigos del cuerpo humano. EL agua limpia las toxinas como ninguna otra sustancia.

Conociendo todos los productos que son tus aliados en la lucha contra el tabaco es irrealizable no dejar de fumar y por este razón, el manual Dejar de Fumar en 7 Días es imposible que falle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.