Mio Mao realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿como ganar masa muscular sin pesas?

bueno quisiera saber q entrenamiento me dan para ganar masa muscular ya q soy muy pero muy flaco algo parecido a capitán América antes la transformación XD bueno yo quiero algo decente no tanto músculo algo bueno y por favor sin pesas ya q no tengo :'( si me ayudan les daré las 5 estrellas q se merecen

pd y tampoco puedo ir a un gym no me al cansa la plata XD

3 respuestas

Calificación
  • Xavier
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    pues si quieres ganar masa muscular debes hacer ejercicio con bastante peso, osea ir al gym :/ y consumir bastante proteína.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    mi novio empezo hace meses a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

    http://ebooks.baratosonline.com/maximizador-de-mus...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cygnus
    Lv 4
    hace 6 años

    xD

    Las lagartijas son el mejor ejercicio que puedes hacer. Te desarrolla brazos, pecho, hombros y hasta abdomen.

    Como eres principiante, lo mejor es que comiences haciendo dos series de 10 lagartijas diarias. O bien, puedes tratar de hacer 20 en cada serie, pero descansar al día siguiente. No trates de forzarte.

    Y conforme pase una semana, añades diez más a cada serie o como te vayas sintiendo mejor.

    Recuerda no hacerlas de forma apresurada ni violenta, tampoco esperes que se note enseguida. El músculo crece durante los reposos que te das.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.