Mio Mao realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿como ganar masa muscular sin pesas?

bueno quisiera saber q entrenamiento me dan para ganar masa muscular ya q soy muy pero muy flaco algo parecido a capitán América antes la transformación XD bueno yo quiero algo decente no tanto músculo algo bueno y por favor sin pesas ya q no tengo :'( si me ayudan les daré las 5 estrellas q se merecen

pd y tampoco puedo ir a un gym no me al cansa la plata XD

3 respuestas

Calificación
  • Xavier
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor respuesta

pues si quieres ganar masa muscular debes hacer ejercicio con bastante peso, osea ir al gym :/ y consumir bastante proteína.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

mi novio empezo hace meses a ganar musculo, el encontro un sitio que mediante ejercicios personalizados y una dieta natural le han hecho ganar muchisima masa muscular, ahora tiene unos brazos enormes, te dejo el sitio por si a ti tambien te puede servir, suerte :)

http://ebooks.baratosonline.com/maximizador-de-mus...

• Cygnus
    Lv 4
    hace 6 años

xD

Las lagartijas son el mejor ejercicio que puedes hacer. Te desarrolla brazos, pecho, hombros y hasta abdomen.

Como eres principiante, lo mejor es que comiences haciendo dos series de 10 lagartijas diarias. O bien, puedes tratar de hacer 20 en cada serie, pero descansar al día siguiente. No trates de forzarte.

Y conforme pase una semana, añades diez más a cada serie o como te vayas sintiendo mejor.

Recuerda no hacerlas de forma apresurada ni violenta, tampoco esperes que se note enseguida. El músculo crece durante los reposos que te das.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.