¿porque me pasan cosas malas?

amigos se que no es el lugar indicado pero tengo que desahogarme de alguna manera, pues verán, soy lesbiana, acabo de terminar con mi novia, bueno ella me termino, yo viaje hasta otro país para ir a verla, se fue alla por que le otorgaron una beca, me engaño hace un tiempo y yo le perdone, sin embargo en este viaje ella se porto super linda, hablabamos del futuro, pero de reprente empezo a cambiar, se empez a portar fria, sangrona y me ignoraba por completo, hasta que discutimos y me dijo que ya no sentia nada por mi, en fin, me hizo sentir como la peor persona del mundo, hace unos dias me llego un inbox en donde me copiaban una conversacion de ella con una de sus amigas, decia que ya queria que me fuera, que le hartaba, que ya no le gustaba hacer nada conmigo, que todo lo que yo hacia le árecia super molesto, sin embargo ella se portaba muy linda conmigo, fueron dias muy bonitos, pero boom me dio una puñalada por la espalda, siento que se me cae el mundo, no es que la extrañe o me lamente tanto el que no estare mas con ella, si no la traición, la decepción que me causo nuevamente, el que yo la amaba tanto y daria todo, hice lo imposible por ir a visitarla y así ndada mas de buenas a primeras me dice que dijo mi mama que siempre no y por azares del destino me vengo a enterar que dice todo eso de mi??????? si yo no hice mas que quererle siempre :/ soy una buena persona, vengo de una buena familia, tengo mi carrera, mi negocio propio, soy super seria, y me considero muy diferente a todas as chavas que he conocido y siempre me la juegan mal, he pensado visitar a un psicologo porque ya no se que hacer, me quiero ir de mi ciudad que todo me recuerda cosas malas que me han pasado, amo y adoro mi familia pero se que ellos siempre van a estar ahí, pero siento que si me hace falta esa parte de u soporte, de un hombro de un pilar diferente y mas profundo que el que te pueda ofrecer una amistad, siempre querido algo mas que eso, algo que de verdad diga uufff que padre estar con una persona que comparte muchos gustos, que tal vez no son tan compatibles pero esta ahí contigo, que si es diferente a ti, sean una balanza y todo se uniforme pero bueeeeeno, siempre hay una ****** de persona dentro de una pesima persona y todo se paga en esta vida, bien o mal, esa persona terminara estando sola, llena de muchas amistades pero sola del corazón, no tengo alma para desearle mal, pero la vida hara que se de cuenta de lo que perdió, porque lo tenia todo conmigo :(

Solo queria desahogarme :(

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

que mala onda por las acciones de tu ex :/

lamento mucho que te haya ocasionado tanto daño cuando tu solo vivías para amarla y esforzarte por verla.

pero sabes algo amiga, dicen y lo creo que a la gente le gusta que la traten mal, osea, no le des todo el amor, ni todo el dinero a la persona con la que estas, porque no lo valoran.

tu te entregas en cuerpo y alma y si dices que siempre te pagan mal es porque esas personas solo quisieron recibir y no hicieron nada porque ya les dabas todo...

desgraciadamente aveces repetimos patrones, que salimos con personas que nos hacen lo mismo, por eso estaría bien que si tu quieres, vayas al psicólogo y sepas analizarte, trates de no estar siempre disponible para las personas a las que amas... y no repitas lo mismo nuevamente

no te digo que seas mala, solo que te valores, que te des a desear un poco, para que vean que no la tienen fácil

si no quieres ir, sola puedes meditar, que haces con tus parejas, ellos que hacen, si realmente eres compatible con la pareja con la que salgas, si tienen sueños en común, que esa persona ayude a tu crecimiento como ser humano...

date un tiempo, relájate, en tu espacio, disfruta de ti, de tu soledad por unos días, de las cosas que haces, busca realizar algún sueño... amiga... no antepongas lo de los demás sobre lo tuyo.

yo creo que para que alguien te ame, primero debes aprender a amarte a ti misma, ver que la vida es bella con sus matices buenos y malos...

mira si gustas platicar, estoy para escucharte y que te desahogues bien ;)

recuerda que las cosas pasan por algo, que tal vez eso fue para que pronto encuentres a tu princesa ideal, que te valore, te ame y corresponda todo lo que le des...

un beso :*

Fuente(s): gayliv oli.valpez@gmail.com https://www.facebook.com/gay.liv.3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.