¿Me siento muy sola hace poco mi novio rompió conmigo... alguien quiere hablar conmigo?

alguien para hablar la verdad tengo ganas de morir y no me siento bien paso llorando todo el dia y extrañandolo... el termino por un enojo y despues me dijo que no se sentia bien conmigo y yo pienso que tiene a alguien mas .... no se que hacer

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Daniela primero he de decirte que tengo una gran amiga que lleva tu nombre y una sobrina, y aunque no se conocen ambas son dignas de su personalidad, tienen un actitud deslumbrante y me gustaría que no pensaras lo contrario, ni en querer morir, eres un ser humano como todos en el mundo que nos sabemos equivocar pero también adquirimos emociones, amamos, nos pagan mal, disfrutamos momentos agradables, Dios vive dentro de nuestros corazones, no creo que llegues a quedar sola y abandonada, si no es con ese chico ya vendrá el verdadero, él que te hará inmensamente feliz, te llenará de carisma de dulzura, de amor, te comprenderá y nunca te dirá que no se siente bien a tu lado, dejalo si tiene algo de prudencia y saber reconocer errores. regresará pero para eso tu estarás preparada para no sufrir un nuevo fracaso, debo decirte que Felices aquellos que han sufrido la falta de paz, pues ellos serán coronado por el Altísimo, La vida no es nada fácil sobre llevarla, como se sufre, también se goza, tus lágrimas ruedan por tus mejillas pero no son en vano, tarde que temprano seguirás llorando pero de alegría, hoy te ha tocado llorar de tristeza, de extrañarlo, pero hay que darle vuelta a la hoja y tratar de encontrar la felicidad que Dios nos brinda y nos pone al alcance, cuestión de intentarlo, ruegale a Dios a la Virgen Santísima que te cubra con su manto y nunca te abandone en los momentos de nostalgia y de tristeza, eres una de sus hijas predilectas y forzosamente tienes que rendirle buenas cuentas y ellos te corresponderán por su omnipotencia y sabiduría. No te desanimes que no hay mal que por bien no venga, te diré un lema que espero te agrade y nunca te sientas sola, porqué siempre habrá alguien a quien le intereses. "La recompensa no esta el el resultado, sino en el esfuerzo realizado, bajo la mirada de Dios". echale ganas y olvida los malos pensamientos, encomiendate a Dios y que la paz y la felicidad vuelvan a tu persona y a tu hogar.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Salte de ese circulo de depression y tristeza, (es dificil pero se puede) estamos tristes porque no queremos ver mas alla de lo que tenemos en nuestras narices, la vida es bella y no se acaba por esto que te paso, yo te comprendo porque he pasado por cosas simirales. y te lo digo en el buen sentido, ve mas alla de esa tristeza, sal, visttete bonita, compra ropa de moda, y versa que hay muchos ojos que te miran, aunque no te importen esos ojos ahorita y tu quieras volver al pasado, ese pasado no esta, mira para adenlante al future, ya no llores, o date tres dias para llorar, pero despues de esos tres dias, haz lo que te digo, la natacion es la major terapia, y sal con tus amigas, trata de olvidar ese paso y ve el future que te va a traer algo bueno, si tu creee que tiene a alguien mas, entonces esta major que se haya ido, tu no quieres un hombre asi para tu vida future tu mereces alguien major.

• hace 6 años

Amiga puedes contar conmigo... Mi privado es (el.locodany_79@yahoo.es)

• Sara
    Lv 4
    hace 6 años

No te sientas sola nena!, tranquila no es culpa tuya, mira este es mi correo: Saramolinacastillejo@yahoo.es

Habla me :').

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

ya corazón no hay razón de estar asi por un hombre que no te supo valorar ni apreciar animo!! no estes asi ya veras que mañana será un simple recuerdo y una experiencia mas, y no te hundas en eso demuéstrate a ti misma que tu puedes! hay muchas cosas lindas por el cual seguir :)

un gran abrazo de mi parte

https://www.facebook.com/maury.leon.77

Fuente(s): me
  • hace 6 años

ohh amiga.. yo estoy en una situacion muy similar a la tuya, respondeme esta pregunta con tu fb te agrego y charlamos asi nos ayudamos mutuamente.. es bueno compartir con alguien q te entiende ya que esta pasando lo mismo q vos http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• hace 6 años
  • hace 6 años

yo mi amor :D

• Anónimo
    hace 6 años

Yo te ayudo llamame 3017955935

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.