¿cuanto cobro por organizar eventos?

soy organizadora de eventos y quiero saber como manejar mis honorarios , lo que hago es organizar eventos de manera integral contactando con proveedores y facilitando la vida de mis clientes , no cuento con cosas propias sino que contrato todo lo que me piden los clientes, cuanto debo cobrar por mis servicios? debo poner un monto fijo? o tratar de tener covenios con proveedores y no cobrar de forma directa a mis clientes?n AYUDAAA

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

cobrales a tus provedores el 10 % de lo que les contrates por que les estas consiguiendo trabajo

tus honorarios cobralos en base al monto total y calcula entre un 3 a un 10%

por ejemplo si un evento de una boda ,cuesta el equipo de audio ,iluminacion y video 120mil pesos

tu cobras sobre ese servicio y justificalo con cordinacion y logistica

aparte pideles tu porcentaje a tus provedores y deslindate tu de pagos de tus clientes para que no quedes mal con tus provedores

por que luego puedes tener que pagar por algun servicio que no pago a tiempo tu cliente a tu provedor

si tu vas a cobrar por todo , asegurate de tener contratos con tus provedores asi como varias opciones de provedores por si te queda mal alguno....

ya que solo de llamadas y de seguimiento sera una lana....

• Anónimo
    hace 7 años

MIRA HACE POCO CONTRATE UN EVENTO FAMILIAR, UNA FIESTA PARA UN NIÑO DE 7 AÑOS.

FUI A UN SALÓN DE FIESTAS. LA FIESTA ERA PARA 150 PERSONAS.

ENTRE EL SALON, LA COMIDA (TU ESCOGES QUE QUIERES DAR, DE HAY HAY MUCHA DIFERENCIA DE PRECIOS). UN MAGO, UN PAYASO, UNA PERSONA QUE CANTABA CANCIONES DE CRI.CRI ESTOS SHOWS COSTARON POR 2 HORAS $5,000.00

POR PERSONA SALIÓ LA FIESTA EN $600.00

O SEA TIENES QUE VER QUE LES VAS A OFRECER Y ESO ES TU COSTO +MAS TU GANANCIA.

• hace 7 años

En la fiesta de mi sobrina, mis padres contrataron a un muchacho para que les hiciera todo y les cobró $5.000 pesos por poner absolutamente todo....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.