IRWIN realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿Es normal que no quiera a mi padre?

Veran desde niño m trato mal yo naci siendo surdo pero el me obligo a ser diestro y gracias a ello mi caligrafia no es muy buena que digamos no voy a negar q pase buenos ratos con el pero son mas las cosas q el hace mal a la q hace bien me insultaba me hacia menos incluso se qu el no queria hijos a mi madre laa tratado muy mal no a dejado sin dinero y presume con sus amigos de que soy lo mejor pero yo se que no es asi nunca me a apoyado en nada de lo q he hecho solo esta feliz con su "mariha" ademas es un hipocrita me deja de hablar por x o y cosa y luego quiere que yo le hable bien y pues la verdad ya no se que hacer

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Se lo que se siente,derepente mi papa anda bien y me ase reír pero la mallo ria de beses me insulta me dice que soy una buena para nada,megrita(no me pega porque la ultima vez me le fui encima)me dice que yo,que una burra,que esto que el otro

yo no odio a mi papa LO ABORREZCO

le he deseado hasta la muerte,le jure que cuando sea mayor de edad me las iba a pagar todas y de echo si lo are

el prefiere mas a mis hermanos para el yo no existo y eso que fui su primera hija

si es hipócrita con tigo se igual yo no lo hablo no lo quiero y para mi yo no tengo padre,solo tengo madre,el siempre le dice cosas a mi mama que es una buena para nada etz,la ha engañado 2 beses pero como mi mama es tan noble lo perdono! Ja enserio que no sabe lo que le espera no me vengare solo por mi sino por mi madre,lo humillare como el ami,le gritare como el a mi.

sin mentirte yo soy muy tranquila no soy de esas personas que con solo verte te intimidan o si se enojan te golpean yo soy de que si me llego a enoja mato a cualquiera que este en el lugar,por eso es raro que yo me enoje

NO deberías perdonar a tu padre,te grita,es hipócrita,maltrata a tu madre.En realidad piensas perdonarlo?

no permitas que los demás te humillen al contrario humilla tu a los demás

el mundo es egoísta

mas ****** es el que critica que el que no lo hace

la gente miserable busca a alguien mas miserable para desahogarse se crean mucho cuando en realidad no son nada

Tu eres mas que el

demuéstraselo con eso le callas la boca

te esta creando como cuervo,al ultimo te convertirías en uno,seras egoísta,rencoroso,burlón etz

y como dicen crea cuervos y te sacaran los ojos

mírame a mi,soy demasiado egoísta y solo pienso en mi pero ami me crearon con rencor y odio

me hicieron creer que era una buena para nada de tanto que me lo decían

pero no me desespero se muy bien que algún día la que mande seré yo

saludos y suerte

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.