Princess realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Son confiables los test de ovulación?? Ayuda por favor!!!!?

Buscamos bebé y estuve haciendo los test de ovulación tal como dicen en las instrucciones,, Mas o menos ovulo el día 21 de mi ciclo ( me baja más o menos cada 35 días) pero como tomé Omifin para ovular, puede que se adelantara un poco. Empecé a hacerlos cada día desde el 9 de noviembre, día 11 de mi ciclo.. salían negativos.. aunque empezaba a aparecer cada día más definida la segunda línea.. y fue hasta el día 16 de mi ciclo (14 de noviembre) que salió positivo.. los siguientes dos días ya salia negativo de nuevo, por lo que según debo haber ovulado entre el viernes 15 o sábado 16 ( días 17 ó 18 de mi ciclo)

¿Son confiables?? Esos días de esa semana tuve moco cervical como clara de huevo y aunado al test positivo quiero pensar que sí ovulé en esos días aprox no?? ustedes qué opinan?

Tuvimos sexo desde el día 13 de mi ciclo (lunes11 de noviembre) un día sí y un día no hasta el domingo día 19 de mi ciclo..

Ya desde el sábado o domingo ya no tenía moco.. y ya hoy me sale como un moco muy espeso blancusco..

Espero que me puedan ayudar!!

1 respuesta

Calificación
  • Cari
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta favorita

hola! los test de ovulación detectan una hormona que hace un pico en la sangre y la orina cuando se libera el ovulo...pueden tener algún margen de error pero en general son confiables...besos

Fuente(s): soy medica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.