Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 6 años

¿Como puedo saber cuanto le mide el pene a los demas?

Muchas dicen que con el pie o la mano porta diganme

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    eso nose puede saber.

  • hace 6 años

    nose

  • victor
    Lv 7
    hace 6 años

    agarra una regla y a toda persona les dices que si se los puedes medir cuidado con las patadas en los bajos que te ban a dar

  • hace 6 años

    Convocalos y mideles la salchicha. Jajjaja. No mames...... Pero segun estudios en. Latino america el promedio es de 13.5 a 17 y en algunos caao mas.... Pero no te preocupes no es que tan grande lo.tengas. Entre mas grande necesitas mas sangre para una ereccion. En cambio normala la hora que sea jajjaja saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    preguntando compa

  • hace 6 años

    Esta pregunta es algo extraña, lo que se me ocurre es que les preguntes, o saques un metro y le digas que si se lo deja medir o que se lo mida... hagas lo que hagas no sonara muy bien para un hombre heterosexual, intentalo y tal vez alguien te dice, de lo contrario minimo te ganas un insulto o una golpiza.

    Saludos y suerte :)

  • Anónimo
    hace 6 años

    el pene de un hombre mide desde el inicio de su mano (muñeca) hasta la punta del dedo del corazón

  • hace 6 años

    Preocupate por el tuyo que va importar las medidas de otro wey

  • Anónimo
    hace 6 años

    Para q quieres saber eso??? Acaso estas inconforme con tu medida??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.