Carlos realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿cuanto aguantan sin masturbarse?

llevo 15 días y me empiezan a doler los webos... pero no puedo hacerlo... porque en breve me examino de policia... y pierdo fuerza....

¿que opinan?

Voy a por el mes...

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

no le duelen los huevos le duele el epidídimo lo tiene inflamado por que se le armo un queso ahí, masturbese lo que considere no es necesario ese celibato y aguantarse menos los cólicos de obispo

• hace 7 años

8 dias u.u

Fuente(s): Saludos
  • Anónimo
    hace 7 años

Un mes fue mi record y tuve un sueño tan real que me quede dormido las 24 horas!

• hace 7 años

yo como 4 días , como quiera saldrá con un sueño humedo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

yo llevo ya 3 meses! pero pues al comienzo si te duelen los webos por que no estas acostumbrado!

yo ya me aburro y me entraron las ganas... estoy en esas ahora mismo! salud

• hace 7 años

Solo 5 dias u.u!

Cuando te masturbas no pierdes fuerza, pierdes energía (Cosas que son muy diferentes)

Fuente(s): Homosexual ♂♂♥
  • Anónimo
    hace 7 años

y que tiene que ver tu el pene lo llevaras guardado .si pierdes fuerza eres muy delgado los testículos no duelen por eso pasa que se te achican y aprietan yo estuve 3 meces sin hacérmela por una operación y nunca me dolieron por eso claro que el pene y los testículos se me achicaron parecían de 12 años por los remedios que tomaba .as la prueba .no te aguantes te puede acer mal

• tomeu
    Lv 5
    hace 7 años

Yo solo aguanto un dia y hay dias que me masturbo 2 veces,,,alguno hasta 3-- (pero 3 pocas veces)

Fuente(s): Salud Masculina
  • Anónimo
    hace 7 años

la verdad mejor ni lo pruebo, jajajajaj tan sabroso que sabe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.