promotion image of download ymail app
Promoted

¿estoy mega triste miren lo que pasa esq ayer le preste mi moto ami novio a este se le ocurrio irse a tomar?

y le quitaron la moto me llamo y ya estaba en la delegacion ovio llegue super enk y lo aqarre a putzos ovio me separaron de el .el licenciado me dijo que si queria lo podia meter 36 horas y yo le dije que si lo metieron aunq alas 3 horas salio ya que yo fui a`pagar la multa de mi moto y me dijo el licenciado que si lo dejaba salir y le dije que si.entonces salio y quise hablar con el me dijo que no que el yano queria nada conmigo me siento muy mal ya que yo lo quiero. y no se que hacer.no quiere saber de mi

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

ESTAS LOCA COMO QUE EL TE IGNORO? EL DEBE PEDIRTE PERDON NO TU A EL. DEJALO

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

Hola Te Uso: te llevo la moto encima que tomo lo apresaron y te retuvieron la moto. De Menuda joya te vas a librar si cortas con él. Animos, se valiente y olvidalo. Te mereces alguien que Te Quiera y Valore

Fuente(s): Dios Es Amor
  • hace 7 años

Abusó de tu confianza y todavía quieres andar con él?. Qué bueno que te diste cuenta a tiempo fue lo mejor que te pudo haber pasado.

• Anónimo
    hace 7 años

Como dice el primero, la ofendida eres tu.

El esta volteando los papeles para que sea como tu culpa, pero nada de eso, demuestrale que te valoras a ti misma y que personas como el no valen la pena,. asi de simple, suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

No te sientas triste, es normal que reaccionaras así, tu confiaste en el, le prestaste la moto y el en vez de responder a tu buena voluntad se fue a tomar, arriesgandose no nada mas a que lo detengan si no a que pudo tener un accidente. Y pues nada mas lo detuvieron. El tiene que darse cuenta que cometio un error, y si te quiere tiene que escucharte y hablarte. Espera a que pases unos días a que se calmen las cosas y si el no te ha llamado tu vuelve a llamarlo, dile que quieres aclarar lo sucedido porque lo quieres, y si aun asi no quiere saber nada de ti, es que no te quiere y es mejor dejarlo libre y ya llegara alguien que te valore... Suerte...

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Déjalo que se vaya. Creo que la ofendida eres tu. él es el que tiene que disculparse. Aunque le hayas prestado la moto, fue un irresponsable por andar tomando y conduciendo en ese estado. Tu actitud fue la que se esperaba, o que pensaba que ibas a llegar a felicitarlo?

Déjalo que haga berrinche. Y no te sientas mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.