¿trámite de permiso I-94?

Hola amigos, tengo una duda, dentro de un mes viajaré desde el D.F. a Nueva York, solo que desconocía el proceso del permiso aquí mencionado, pensé que con la visa láser sería suficiente, pero bueno, ahora necesito que me ayuden a entender un poco esto, en donde lo tramito, tiene algún costo? Se hace desde México o llegando a NY me lo entregan y al momento de salir lo regreso, no se si me puedan ayudar a entender más todo esto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

visa (laser) pasaporte mexicano vigente., y si te cobraran, ahora no se exatamente, pero es menos de 10 dolares,,buena suerte, diviertete....suerte

• hace 7 años

Cumplo con informarte que la tal I-94 no funciona mas como lo hacia hace varios meses atrás.-

Ahora ese proceso lo hacen las empresas que te dan el transporte a USA y ellas se encargan de entregarselo a lasautoridadess, NO pasa por tus manos.-

Informate con la empresa transportista si viajas enautobúss oaviónn o con el consulado correspondiente donde tramitaste la visa en caso de que hagas el viaje en automóvil particular.-

• hace 7 años

No tiene costo alguno.

Es un formulario que tiene que llenar y entregarlo en el puerto de entrada al oficial que le dara la admision y el tiempo de estadia permitido.

Es importante asegurarse de salir a tiempo y entregar la tarjeta i-94 a su salida de USA. De no quedar registrada su salida, quedara identificado como que no salio a tiempo o no salio del todo y eso podria complicar futuras entradas que serian negadas.

A partir de Abril 30, 2013 empezaron a implementar un sistema automatizado, para las personas que ingresen por aire y mar. Puede checar en el internet los pormenores con solo poner el numero del formulario.

Buen viaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.