¿Que pasa si el amor se duerme ...?

Resaca de viejas palabras ,

pequeñas, doradas, ya dichas.

Nadie dirá que mi voz se quebró

o que mi mano, fugaz dudó.

Solo un timido imstante

de verdad y locura.

Los soles golpearon la puerta,

nadie salió a devorar el paisaje.

Mi boca pronunció el entredicho

mientras mi limpia mirada caía.

Hojas de un cuaderno en blanco

mudo testigo de mi poesía soñadora.

Quise retener el momento exacto,

parpadeo de jirones del alma .

Segundos que pesan acompasados

y el instante que muere en pasado .

Quizás pude odiarte mas de lo que debía

o amarte a gritos como una guerrillera...

Actualizar:

Mixtura.

Actualizar 2:

Libre ..nada , ni nadie , hará que yo deje de escribir ,

por mas pulgares hacia abajo que pongan .

Soy muy testaruda , jajajaja

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

    el calor incesante del desierto, ruin y exasperante

    ante la fria y lobrega montaña escocesa

    Sea, la mentira abate con su poder todas las cosas

    Y ni siquiera el poderoso resplandor de una sonrisa es capaz de romperle

    Es lugubre la desesperanza,

    que rima con pesimismo todas las optimas palabras

    Sea, estáis todos muertos, seres extaticos,

    como el fantasma que cada noche oprime cruelmente el reino del pensamiento

    Y a pesar de la oleada de lo intrascendente

    un pequeño rayo llena el vasto horizonte

    hasta que su loable fin sea cumplido

    Y así el señor instinto no necesita saber

    la politica ni la despoblación

    ni el nihiismo ni palabra alguna

    salvo las unicas palabras inutiles

    Pero después de eso otra señora aparece

    y no deja sin guía a los humanos

    Empero, el caos imprime siempre su difusa mano

  • hace 6 años

    Lo de siempre querida púrpura...

    Fuente(s): llamarada con Ud.
  • hace 6 años

    Pues que,de ese amor, veríamos su verdadera utilidad!

    No odies mija, pórtese mal pero no exagere.

    Beso.

    Ciao.

  • ?
    Lv 6
    hace 6 años

    Estimada Dama, no mire los pulgares sino las estrellas de sus amigos que la apoyan.

    Ay! me encantaron las imágenes y el matiz de ensoñación y de mujer luchadora. No hay duda del amor aunque se duerma Usted hace bandera. Buena poesía inspiradora y que nos hace partícipes de esta verdad y locura que implica el amor. Un Gusto ROSA Muy Bien! Cariños para Usted. SILVIA =)

    Perdón no respondí, si el amor se duerme, me busco otro. Mis respetos! SIL ***

    Fuente(s): QUÉ PASA SI EL AMOR SE DUERME. ROSA PÚRPURA
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

    muy bueno,saludos.

  • hace 6 años

    Hielo, todos tus ríos corren tan fríos ...

  • hace 6 años

    Mejor amar lo sola amar y gritarlo a los cuatro vientos.

    Me guata tu poesía como todas,no dejes de escribir a pesar de tanto pulgar

    hacia abajo.

  • Anamar
    Lv 6
    hace 6 años

    HERMOSA!!!!!

    Fuente(s): Escribe amiga, los pulgares para abajo es porque es dificil que alguien escriba como vos!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.