El Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿cómo medir correctamente mi pene?

Hola, veràn.

tengo dudas acerca de la medida de mi pene y no sé si lo estoy midiendo bien.

mi forma de medirlo es de lado, con una regla, desde el glande hasta la raíz pero de lado y estando acostado.

¿saben cuál es la forma correcta o lo estoy haciendo bien?

otra cosa, según eso mi pene mide 17cm, estoy conforme pero, ¿seguirá creciendo?, tengo 16 años y mido 1,75.. por si sirve de algo.

Gracias.

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Cuando dices que lo haces acostado no se si te refieres a que te lo mides cuando esta en reposo o en estado flacido o que te lo mides estando acostado en la cama. En cualquier caso te voy a decir que la mejor manera de medirselo, o la forma correcta, es con una cinta metrica o de costura. ¿porque una cinta de costura y no una regla rijida? pues porque el pene no es totalmente recto y la longitud correcta es la que se obtiene posando la cinta medrica sobre el pene en todo momento. Con una regla rijida se obtendria la distancia que alcanza el pene deesde el nacimiento o raiz como tu dices hasta el final del glande, pero no la longitud real y exacta del pene. Pues bien, se utiliza la cinta metrica, que ademas siempre va a dar mas medida que la regla, cuando el pene se encuentre en ereccion y hundiendo ligeramente la regla en el principio del pene o base, no desde el lado como tu haces, porque asi va a dar mas de lo que te mide o puede crear confusion. Se coloca exactamente hundiendola sobre el hueso puvico y asi hasta el final del glande, todo ello en estado de ereccion siempre. En relacion a lo que dice el usuario con el nombre bellota he de decir que eso no es totalmente correcto. La regla rijida de plastico o metal no es lo mismo que una cinta metrica. Ambas estiradas marcan las mismas medidas , pero no son iguales ya que con una cinta metrica se obtiene una medida de longitud del pene mas exacta, ya que el pene no es totalmente recto. Espero que te haya servido

• Anónimo
    hace 6 años

Cuando me enteré de la existencia de XtraSize en http://productints.net/espanol/xtrasize , fui muy escéptico. Pero tras un tiempo, me animé aprobarlas y…¡realmente funcionan! Estoy muy sorprendido y he conseguido esos centímetros de más que siempre deseé.

• hace 5 años

Estoy muy feliz y complacido de haber encontrado estas pastillas XtraSize. Por medio de un website http://bit.ly/1FREfcl me di cuenta de este producto que me cambiaría la vida por completo. Siempre fui un chico tímido y con poca efectividad para salir con chicas ya que estaba muy incómodo por el tamaño de mi pene. Gracias a estas pastillas he logrado que mi pene crezca 4cm en 2 meses lo que ha sido fabuloso para mi autoestima y he logrado proyectar la confianza suficiente para salir con chicas y formalizar una relación si más temores.

• hace 7 años

solo hay una regla

no existen dos tipos de regla

la regla comun de la escuela o cinta metrica tiene la misma medida

asi que el pene siempre se mide por encima o arriba

desde la base del pene donde nace con el pubis, desde ahi hasta lo largo a la punta, donde termina la cabeza

la altura o peso o edad no tiene nada que ver con el tamaño del pene, claro si ya tenes mas de 15 años

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Disfunción eréctil- un condena importante pero hay una salida, aquí está la salida http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?jyFY Creía que el problema de mí marido con la disfunción estaba sin solución, gastamos mucho dinero en medicamentos hasta que hemos tropezado este programa. A poco tiempo de empezar, todo en nuestras vidas ha mejorado, no solo que la preocupación de la disfunción ha desaparecido sino que también la calidad ha incrementado.

• hace 6 años

Hola Aca te dejo el metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

http://tinyurl.com/agrandarmipene

• hace 7 años

una Buena forma de medir el Pene es:

- colocaras la regla en la base de tu Pene (si estas gordito haras lo mismo pero la regla la presionaras "no con tanta fuerza" hasta llegar a hueso pelbilco) hasta la punta del glande

- esto puede ser parado y acostado, pero nunca sentado (a menos de que este tu torso recargado en algun lado, como estuvieras recostado)

Si quieres medir el Ancho:

-tomas un liston, el que gustes

- rodearas el pene con el listo haciendo la forma de este

- tomaras la reglas y me diras de punta del liston hasta donde se rodeo por completo.

Suerte y espero y me hayas entendido

• Anónimo
    hace 7 años

Wow 17 cm jummm exitaa muchooo Metemelo ahora Papii

• hace 7 años

aqui te explican como medirte el pene adecuadamente para saber que tamanyo de condon necesitas realmente. http://www.condonsimon.com/talla_condon.php

sea cual sea tu talla, aprende a usarla, pero mas importante, tratala como se merece y los preliminares son tan importantes como la penetracion!

si no te pones ropa muy ajustada en la zona deberia de crecerte con la gravedad y el tiempo, le pasa a todos los hombres, igual que nos pasa a las mujeres con el pecho. pero existen unos ejercicios que desconocen la mayor parte de los hombres que son como los ejercicios de kegel para las mujeres, pero adaptado para el hombre. muy sencillo, cuando tengas el pene erecto, ponte una toaya encima y basicamente tienes que aguantarlo, es como hacer pesas con el pene. esto te ayudara a evitar eyaculacion precoz, a prevenir problemas de perdidas de orina, a tener el pene mas duro y los musculos mas controlados y claro, con ejercicio los musculos crecen, pero ten paciencia que igual que ir al gimnasio, no te vas a petar en 2 dias!

mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.