Matias realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 7 años

¿mi amigo quiere darme celos? como debo reaccionar?

necesito que lean y me ayuden.

Mi mejor amigo ha cambiado muchisimo, antes era cariñoso, atento, bueno, considerado, y siempre me abrazaba y de mas, pero ahora es frio, distante, orgulloso, ahora se cree mas de lo que es, y me trata mal.

Yo no cambie, sigo siendo el mismo, no le doy motivos para que haya cambiado. El problema es que solo cambio conmigo y no se porque es. A los demas los abraza y les demuestra afecto y a mi nada, y eso que soy el que siempre esta a su lado y quien mas cosas hace y ha hecho por el, siempre le demuestro mi verdadero cariño, mi amistad, lo abrazo pero se aleja y no me devuelve el abrazo. Me dijo que no le pasa nada pero no le creo.

El tema es que ultimamente noto que me quiere poner celoso.

Ahora sale con otro amigo a hacer las cosas que antes haciamos juntos.

Yo siempre lo descontracturo de la espalda luego del gym, y ahora le pide a otro que lo haga y me dice que el otro lo hace mejor. Ya no me busca como antes, y siempre me aparta cuando estamos en grupo, los incluye a todos menos a mi. Antes me invitaba a comer a su casa, y el otro dia me dijo, no te pongas celoso pero voy a invitar a otro amigo.

Yo noto que el quiere hacerme enojar.

Pero porque? A que se debe? Que hice yo?? y sobre todo como debo actuar? Hablar con el no funciono. Darle mucho cariño tampoco. Sera que es momento de alejarme e ignorarlo? Que hago? :(

Actualizar:

ambos somos hombres para el que pregunto

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

No entiendo ambos son hombres o mujer o hombre o que????

• hace 7 años

Mira no te ahogues en un vaso de agua debes de superarlo si tu amigo ya no es como solia ser es hora de que tu tambien hagas nuevos amigos y dejarlo ser como es, Mira tendras varios amigos en la vida unos malos y otros buenos y talvez tengas un mejor amigo nuevamente solo que tu piensas que talvez es el pero talvez no lo es, por que un buen amigo siempre esta alli para uno cuando lo nesesita y si tu eres un buen amigo ps no te sera dificil conseguir muchos amigos :)

suerte...............

Fuente(s): me
  • h h
    Lv 7
    hace 7 años

Disculpa que diga esto pero lo que otros usuarios están precisando suena lógico, la descripción que detallas en tu pregunta que si ustedes no son menores de edad (menores de 13 años) entonces sugiere una relación un poco torcida, suena gay.

Nosotros los hombres no acostumbramos a tener conductas como las descritas, por el contrario las evitamos no por tener temor de hacerlas sino que no cuadra dentro de la masculinidad, incluso entre hermanos.

Ahora algo tiene que haber acontecido puede que tu normalmente te sientas muy hombre y a lo mejor consideres lo que han hecho está bien, puede que tu no hayas advertido, no quiero saltar a conclusiones pero parece que tu amigo puede no serlo 100 % y es por ello que ha encontrado otro mejor que hasta te ha suplido en esas tareas de los masajitos y la clase de compañía que le brindan.

o que también alguien haya dicho comentarios maliciosos hacia el tipo de relación que han tenido y trata de evitar que lo sigan haciendo.

Mi consejo es que mantengas tu calma, dale tiempo al tiempo si el ha decidido que otros sean los que hagan lo que tu solías hacer, pues es una indicación de que quiere que la relación entre ustedes dos cambie radicalmente y no te queda otra que aceptar.

Celos se da entre un hombre y una mujer normalmente.

Asi que si precisas que el quiere que te pongas celoso por lo que pasa, te lo vuelvo a repetir suena gay.

• hace 7 años

Es una pregunta o un testamento jaja, bueno te aconsejaria que lo ignores no hay peor castigo que hacerse ignorar =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

La verdad no entendí ¿Ambos son hombres?

Talvez se apartó de ti por que tenia miedo que lo vincularan contigo, no digo que seas gay, pero eso de abrazar y darse mucho cariño aveces se malinterpreta.

No sabría como ayudarte e.e

Sorry :c

Fuente(s): NI IDEA xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.