Matias realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿mi amigo quiere darme celos? que hago?

necesito que lean y me ayuden.

Mi mejor amigo ha cambiado muchisimo, antes era cariñoso, atento, bueno, considerado, y siempre me abrazaba y de mas, pero ahora es frio, distante, orgulloso, ahora se cree mas de lo que es, y me trata mal.

Yo no cambie, sigo siendo el mismo, no le doy motivos para que haya cambiado. El problema es que solo cambio conmigo y no se porque es. A los demas los abraza y les demuestra afecto y a mi nada, y eso que soy el que siempre esta a su lado y quien mas cosas hace y ha hecho por el, siempre le demuestro mi verdadero cariño, mi amistad, lo abrazo pero se aleja y no me devuelve el abrazo. Me dijo que no le pasa nada pero no le creo.

El tema es que ultimamente noto que me quiere poner celoso.

Ahora sale con otro amigo a hacer las cosas que antes haciamos juntos.

Yo siempre lo descontracturo de la espalda luego del gym, y ahora le pide a otro que lo haga y me dice que el otro lo hace mejor. Ya no me busca como antes, y siempre me aparta cuando estamos en grupo, los incluye a todos menos a mi. Antes me invitaba a comer a su casa, y el otro dia me dijo, no te pongas celoso pero voy a invitar a otro amigo.

Yo noto que el quiere hacerme enojar.

Pero porque? A que se debe? Que hice yo?? y sobre todo como debo actuar? Hablar con el no funciono. Darle mucho cariño tampoco. Sera que es momento de alejarme e ignorarlo? Que hago? :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Por que te preocupas tanto por lo que el quiere y lo que el siente???, la amistad es cosa de dos yo creo que el problema es tuyo le estas dando demasiada importancia a esta persona, no te preocupes tanto por el... creo que te trata mal, porque sabe que te tiene dominado y que no lo vas abandonar, es justamente lo que nos pasa con los padres ellos nos dan su amor, dineroetc. y nosotros somos los que mas le replicamos, pasa un poco de el!!! y otra cosa, no te sentiras atraido por tu amigo???

• hace 7 años

seguro le dijistes algo que lo puso muy ardido....

O seguro el noto deque tu no lo valorabas asi que quise distanciarte de ti para que vieras como es de bueno....

O puede ser que el esta notando que estas con la persona que no le convienes...

O seguro tu lo ignorastes o te burlastes o hablastes de el y eso Lo hiso sentir mal y por eso te trata ya mal...

Bueno eso es todo

Fuente(s): opinion
  • hace 7 años

Ignóralo haz lo mismo tu, a lo mejor es gay y le gustas si es asi y no te gusta igual alejate júntate con alguien mas si son mujeres mejor pero no lo sigas simplemente ignóralo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.