¿mi amigo quiere darme celos? porque? que hago?

necesito que lean y me ayuden.

Mi mejor amigo ha cambiado muchisimo, antes era cariñoso, atento, bueno, considerado, y siempre me abrazaba y de mas, pero ahora es frio, distante, orgulloso, ahora se cree mas de lo que es, y me trata mal.

Yo no cambie, sigo siendo el mismo, no le doy motivos para que haya cambiado. El problema es que solo cambio conmigo y no se porque es. A los demas los abraza y les demuestra afecto y a mi nada, y eso que soy el que siempre esta a su lado y quien mas cosas hace y ha hecho por el, siempre le demuestro mi verdadero cariño, mi amistad, lo abrazo pero se aleja y no me devuelve el abrazo. Me dijo que no le pasa nada pero no le creo.

El tema es que ultimamente noto que me quiere poner celoso.

Ahora sale con otro amigo a hacer las cosas que antes haciamos juntos.

Yo siempre lo descontracturo de la espalda luego del gym, y ahora le pide a otro que lo haga y me dice que el otro lo hace mejor. Ya no me busca como antes, y siempre me aparta cuando estamos en grupo, los incluye a todos menos a mi. Antes me invitaba a comer a su casa, y el otro dia me dijo, no te pongas celoso pero voy a invitar a otro amigo.

Yo noto que el quiere hacerme enojar.

Pero porque? A que se debe? Que hice yo?? y sobre todo como debo actuar? Hablar con el no funciono. Darle mucho cariño tampoco. Sera que es momento de alejarme e ignorarlo? Que hago? :(

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

Es muy difícil confrontar ese comportamiento porque claramente

demuestra que te esta desplazando, que su atención esta en otra

persona y que tal vez sin querer herirte te hace desplantes porque

ya pasas a incomodar lo, o lo hace sentir culpable de su cambio y

de herirte, porque, si no te ha expresado la verdad es porque no

sabe como decirte para no herirte.

Tu deberías cambiar tu look, no humillarte por nada del mundo,

seguir una vida activa, aunque te duela en el alma y lo extrañes

has de seguir siendo tu, alegre, ocupado con actividades que sean

valiosas para tu vida, y poco a poco el agua se aclara y tu sabrás

que queda realmente. La vida esta continuamente cambiando, y

las amistades van y vienen. En esto va y te enamoras de otra persona

que te ofresca la atención y respeto que tu te mereces.

^-^

• hace 7 años

aplicale la ley del hielo

Fuente(s): yo mero
  • Saul
    Lv 6
    hace 7 años

Ok, ya hablaste con él pero no funcionó ¿Qué haces con el entonces? Yo también digo que simplemente te está rechazando, no sabemos el motivo pero obviamente que el lo sabe, por eso te está haciendo esas cosas. Yo digo que mejor lo ignores porque sabe que aunque él te haga más cosas feas, tú estarás ahi tras de el.

Si yo fuera tú, me alejaba de el y hasta cortante con el me comportaba, yo soy egocéntrico, por eso es que haría eso, si lo que quiere es apartarme de los demás y se porta cortante conmigo, es porque quiere que me aleje de él. Sinceramente ya no le insistas más, solo recuérdalo con cariño, por todos los momentos que pasaron. Pero debes de aprender algo, así son las amistades.

• backer
    Lv 5
    hace 7 años

Pues yo creo que esta buscando tu atencion, seguramente Te has descuidado de el y el se reacciona asi Como Una respuesta de lo q hiciste.

Pero es facil tener lo de vuelta.

Mira! Busca un amigo que sea mas guapo q el, y has todo lo q hiciste con tu amigo con ese Nuevo, ( si quieres puedes decir a ese Nuevo q es Para darle celos a tu amigo)

• pq si non puedes volver a tener lo,pero has a perder el Nuevo y ca ser triste pq ca decIr que lo "usaste" solo Para tu beneficio,

•••• a mi me encanta estas situaciones,pq yo siempre salgo ganando.

•••• yo llevaba chocolates,bebidas,y el me llevaba cosas tambien en la cara de mi amigo, y despues mi amigo me dice; " pq le compras chocolates y a mi nunca me habias comprado" . Jaaaa, ahora tengo Los dos Como amigos.

Besosss..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Ten un poco de dignidad, como persona vales mucho y no necesitas (ni debes) andar mendigando con tu amistad en la mano. El ex amigo no es lo único en el mundo y es un gran error darle tanta importancia. Al terminar tus ejercicios coje tus cosas y ni siquiera te despidas de el. Creo es importante q aprendas a convivir contigo mismo y busques a otros amigos pero no te claves con ellos.

• Anónimo
    hace 7 años

¿Darte celos? Siento ser duro, pero abre los ojos: Te está es rechazando. Me parece lo mismo que me ocurrió una vez cuando mi ex mejor amigo descubrió que yo era gay... Él hasta me besaba y se hacía el gay conmigo, nos abrazábamos enserio y en broma también, nos apretábamos los miembros jugando, más bien yo siempre fui el que mantuve distancia pues, sabiendo que yo era gay, nunca quise confundirme y cuando el leyó en mi celular mensajes con y sobre un chico, se alejó por completo al punto en el que hoy apenas y me trata. Homofobia, esa es para mi la explicación...

• hace 7 años

Conseguite otra amigA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.