¿hinojo para hacer crecer el pecho?

ola! e leido en muchas paginas que las infusiones de hinojo hacen crecer un poco el pecho. Hacen el mismo efecto aunque sean de bolsitas o tienen que ser las semillas? Durante cuanto tiempo ai qur estar tomandolo? Algun consejillo mas para aumentar el pecho naturalmente? Graciass :)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor respuesta

    EL HINOJO CONTIENE UNA SUSTANCIA QUE HACE QUE LAS GRASAS DE TU PECHO AHUMENTEN Y ASI TE HAGA CRECER DE 1 A 3 TALLAS DE BRASIERE PERO SI LO DEJAS DE APLICAR TU PECHO SE VOLVERA A SU FORMA ORIGINAL

  • Anónimo
    hace 6 años

    Mira buena página de secretos de belleza, como aumentar de busto de forma natural, te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.com

    suerte

  • hace 6 años

    que ortos son los hinojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.