Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCabello · hace 6 años

¿que pasa si me rapo la cabeza?

Tengo el pelo maltratado y algo quebrado y quiero sabes como pe crece el pelo si me lo rapo.

si me crece mas largo y lacio o mas corto y mas ondulado?

y que numero es recomendable que me lo rape?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

Rapate con la del 1 y echate jitomate cuando estes pelon o con la del cero :)

• hace 6 añosDenunciar

Hola Gore, no se sí eres chico
      Me pareces muy gracioso
      Lo de pelón me lleve 2 días riendo y cada vez que me acuerdo me entra la risa, jamás había oído hablar de esta frase, los latinos soys muy graciosos...
      Bueno te cuento mi problema es que me jodi el orlo con wellastrate deslizante lo rape

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Eso no se puede predecir, algunos dicen que les crece lacio cuando eran ondulados y a otros les pasa todo lo contrario. Lo que si pasa es que el pelo crece un poco mas grueso. Es como afeitarse, el vello del rostro no crece igual.

• hace 6 añosDenunciar

Mi mujer se le ocurrió la genial idea de arraparse al 0 por qué se estropeó el pelo con deslizantes wella, menos mal que es guapa por que despertar a medianoche más de una vez creí que era un extraterrestre jeje... En fin a las mujeres no hay quién les entienda alguien me puede decir que le pasa

• Anónimo
    hace 6 años

Hola que gracioso eso de la palabra pelón, jsjaja que graciosos SOS los latinos!

Bueno yo soy una chica y se me estropeó el pelo con el deslizante Wella trate" se me quedo poroso hecho un trapo estoy desesperada! Se me ocurrió la genial idea de raparmelo al 1 con la maquinilla de mi pareja... Tengo una duda como soy una morena muy guapa estoy un poco acojonada por qué pelona no se sí me van a hechas más piropos... De cara estoy guapa pero me veo como un extraterrestre sin pelo... Me puedes decir si me crecerá por el hombro en un año? No se vivir sin piropos...jajaja....

• hace 6 años

no lo hagas no pasa nada, el cabello crece igual que antes, ,lo único que pasa es que te quedarás calv@.

si te rapas y desde que te empieza a crecer de nuevo no te lo tiñes ni planchas, crecerá más sano, pero si lo tratas igual, se volverá a quebrar.

Fuente(s): soy peluquera
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

No se sabe como te va a salir tu mismo lo vas a descubrir cuando lo hagas

• hace 6 años

si tte rapas la cabesa te quedas calv@ y tarda mucho en creser ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.