Pseudociesis realizada en SaludOtros - Salud · hace 6 años

¿comer demasiada 'comida chatarra' y hacer ejercicio?

Qué pasaría si alguien come demasiada basura y hace mucho ejercicio para 'equilibrar' el daño que esta hace? O siesta persona también come muchas frutas pero no tanto cómo chatarra y se ejercita mucho? Qué damos provocaría en el cuerpo? moriría muy joven?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor respuesta

bien, el ejercicio es para mantener a tu cuerpo en forma, pero tus músculos y huesos, no están hechos de chatarra; están hechos de fibras que necesitan PROTEÍNAS para mantenerse. MANTENERSE! aun requieren mas cuando los trabajas....

Independientemente de todo diariamente tu cuerpo realiza funciones como respirar, digerir los alimentos, , mover los músculos ,bombear la sangre, etc, etc. y no lo va a trabajar con aire o si? bueno esa es la principal razón para darle los nutrientes que necesita para realizar esas funciones; también necesita regeneración, protección de los llamados *radicales libres* (investiga que son, porque me da weba escribirlo).

Eso es diario pero, al trabajar mas, necesita mas combustible

cuando te ejercitas, "desgastas" aun mas que lo anterior la capacidad del cuerpo; si no repones esta "toma de energía" con los nutrientes necesarios....pobrecito cuerpo =/

Independientemente de la chatarra que comas!

ademas, para que te ejercitas??si es para bajar de peso, el cuerpo va a agarrar esas sales y azucares para trabajar y sera como no hacer nada.

Fuente(s): LOS RADICALES LIBRES, SI TE INTERESA SABER http://www.ojocientifico.com/4335/que-son-los-radi...
  • hace 3 años

Es sensillo adelgazar y sentirte más joven aunque tengas 40, 50 o 60 años si aplicas el ejercicio F4X presentado en Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

Si persigues adelgazar el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que lo encuentras aquí https://tr.im/1Bjb5 es el ideal. Entrenas tres días por semana y con solo cuatro movimientos capitales por ejercicio porque este conjunto de movimientos clave entrenará todos los grupos musculares principales: sentadillas (mancuernas a los lados de muslos), prensas inclinadas o bien prensas de banca plana o lagartijas (sobre rodillas a puntas de los pies), remos inclinados (versión con dos brazos o un brazo por vez) y remos verticales con mancuernas

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro que cualquiera lo logra aplicar y si sigues los indicaciones seguramente que llegaras al cuerpo deseado.

• Anónimo
    hace 5 años

Sólo necesitas dos cosas: voluntad y conocimiento. Eso sí, necesitas mucho de ambas. Por la voluntad poco puedo hacer por ti, salvo recordarte que invertir en tu cuerpo es algo que resulta más que necesario para tener una vida próspera, sana y agradable, aparte de para ahorrarte enfermedades de cara al futuro, amén de otras complicaciones.

Aquí tienes el método que uso yo, su funcionamiento está más que demostrado y, si bien requiere mucha fuerza de voluntad, sus resultados son casi inmediatos y la mejoría se deja notar en todo el cuerpo.

Ten fuerza.

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• hace 6 años

Tienes que equilibrar ambos

Fuente(s): Mi cabeza
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

En lo personal, independientemente de lo que cada persona opine, creo que muchas personas hacen ejercicio después de comer demasiada comida de este tipo como para quemar las calorías que se ingirieron y no sentirse mal o culpable después, y/o hay personas que lo consumen para reponer calorías que perdieron y así (el círculo xD). Pero si ése es el caso entonces se está ingiriendo mucho más de lo que se pierde.

Sinceramente no creo que hay por qué pensar que "esa" persona moriría joven si hace ese tipo cosas. Es normal y, además, si la persona que lo hace sabe que posiblemente sea dañino para su salud y que NO está bien, debería parar o reducir lo más que se pueda la cantidad del consumo de estos alimentos. También es deber de los padres ver la salud y condición en que están sus hijos Y procurar mejor su dieta diaria.

También depende mucho de la complexión física, metabolismo y esas cosas. De la persona. No soy experta.

c:

• Anónimo
    hace 6 años

Comer mucha 'comida chatarra' es malo, ya que te puede dar colesterol. Aun que una vez a la semana o así no pasa nada. Aunque opta mejor por la comida sana como la verdura y la fruta :)

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 6 años

yo hago mucho ejercicio voy al gym y todo ese rollo y por supuesto como comida chatarra no mucho pero si como, y no engordo, yo creo que tiene que ver con el metabolismo de tu cuerpo.

Fuente(s): mi cabeza
  • Anónimo
    hace 6 años

No sirve de nada hacer ejercicio y comer chatarra, hechas a perder lo que has trabajado.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.