¿Que les parece esto que quiere hacer mi novio?

Hola,tengo unas dudas respecto a mi novio,

el dice ke quiere verme vestida de porrista para su cumpleaños ya incluso compro y pago el disfraz ji y dice que quiere tener sexo anal conmigo vestida asi!! ¬ ¬ Yo no se ke hacer, el es muy abierto en est asunto, me gustaria cumplir su fantasia pero al tiempo me da miedo jaja XD ke hago? echenme la mano porfis.

por cierto el trajecito es este jaja

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:AN...

gasp

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

No te debe dar miedo.

El sexo anal no se toma a la lijera hay una preparacion pues tambien hay un riesgo.

Te explico.

El ano tiene mas terminaciones nerviosas q la vagina por lo tanto te gustara mas pero la primera penetracion te dolera.

El deve de lubricar (con lubricante especial q venden en los sexshop, no con aceite de bebe, vaselina, o baba, saliva es el peor de los lubricantes el peor)

Luego q el ya te ha tocado y exitado muy bien lubricado.

El debe lubricarse tambien.

Si no se lubrican habra dolor.. Y muy probablemente sangre tambien.

Antes del sexo anal debes lavarte ... No por encima... Lo mas interior q puedas.

Y. Una vez q tu novio ya haya penetrado en el ano

No debe penetrar en la vagina.

Pues te pone en riesgo de infeccion a vos.

A causa de las bacterias que viven en el ano.

Lo mismo con la lengua en el ano... No es aconcejable.

Lo ideal es sexo oral, penetracion vaginal y por ultimo penetracion anal.

No corres riesgos de embarazos no deseados con el sexo anal.

Ni de infecciones vaginales

Podes tener sexo 365 dias al año

Y te gustara 10 veces mas q vaginalmente.

Muy buena iniciativa de tu parte

Muy responsable informarte antes de hacer algo

Suerte y que lo disfrutes

(Pd; no apretes)

• hace 7 años

Habla con el, dile como te sientes y si después de eso éstas segura hazlo sino dile que no puedes si el te quiere lo aceptará tu decisión.

• Anónimo
    hace 7 años

bueno si crees que tu novio se lo merece! por que no? puedes cumplirle su fantasia siempre y cuando y se lo merezca y eso solo tu lo sabes!

esta bien ser abierto almenos con tu pareja igual si a ti no te gusta algo decircelo para que lo entienda!

pero animate, la verdad disculpa las palabras pero con ellos en la cama hay que ser como prostitutas para tenerlos bien enamoorados!

suerte!

• hace 7 años

esta bonito el traje , ahora con respecto al sexo anal eso es solo si tu lo deseas también.

algunas mujeres no lo soportan o no les gusta eso depende de ti es tu cuerpo y el lo tiene que respetar

hazle un baile sensual y haz el amor con el no solo tengan sexo

si lo haces utiliza lubricante y si el sabe hacerlo te tiene que preparar primero; no solo va escupir y pa dentro, no, todo tiene un proceso y si lo hacen bien van a quedar satisfechos los 2 no solo el

suerte y disfrútalo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

si el te ha demostrado que te ama verdaderamente con acciones tu tambien demuestralo tienes que tener contento a tu hombre solo te recomiendo que antes de hacer por lo menos 6 horas antes no comas nada solido mas que puros liquidos ok y la vdd que emocionante que tengan una relación tan abierta y que el tenga fantasías con la persona que ama.

• hace 7 años

Geba mil j ah a :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.