Claudia realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Necesito ayuda psicológica? Me corto en las muñecas, y casi todo el tiempo me siento triste necesito ayuda?

Tengo problemas en mi casa, me corto en las muñecas, casi todo el tiempo me siento triste sin ánimos, y lloro mucho y no se sí necesito ayuda psicológica?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

si, tienes k ir al psicologo, no es nada malo ir. piensa k si vas con el psicologo podras desahogarte y sentirte mucho mejor.

ir al psicologo. NO es para locossss!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): te lo digo por experiencia, yo voy con un psicologo y me ayudo mucho con mis problemas emocionales.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

si necesitas ayuda psicológica, probablemente en el fondo lo que necesitas es lo que cualquier ser humanos demanda que es amor y compresión así como atención, es probable que te estés sintiendo vacío pero creo que más haya de una terapia el darte a los demás te puede llenar mucho y ellos te pueden regresar mucho cariño, busca un voluntariado donde te sientas contento

• hace 7 años

Más que ayuda psicológica yo diría que necesitas ayuda psiquiátrica...

• Anónimo
    hace 7 años

Claudia soy tu mama ... ya deja de poner pendejadas en yahoo ... y duermete

Fuente(s): Vivo contigo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No explicas mucho, sabes, debes de ser fuerte.

No me gusta espamear, pero te hablare de mi mujer...ella es trabajadora, linda, cortés, toda una Ingeniera recién titulada....te paso su historia y tu que tmbn has sufrido espero que me puedas ayudar a entenderla así como yo te paso su historia para que no creas que te va tan mal y que puedes salir adelante.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• Anónimo
    hace 7 años

obvio, pero no te sientas mal todos tenemos problemas, piedes contar con el apoyo de muchas personas, pide ayuda:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.