¿Ayúdenme por favor,preocupada :c?

Hola,mi pregunta es¿Como saber si tengo piojos oh liendres? u.u Holi *n* no me siento bien,pero necesito que me ayudes si sabes de esto! ¡PERO,YA! Tengo amigas que dudo mucho que son limpias & así,tengo una amiga que va en mi salón Y entonces yo digo que ella si tendrá piojos oh liendre *n*Y le veo cositas... mostrar más Hola,mi pregunta es¿Como saber si tengo piojos oh liendres? u.u
Holi *n* no me siento bien,pero necesito que me ayudes si sabes de esto!
¡PERO,YA!
Tengo amigas que dudo mucho que son limpias & así,tengo una amiga que va en mi salón Y entonces yo digo que ella si tendrá piojos oh liendre *n*Y le veo cositas blancas ,no es la única ella si no hay varios niños del salón así.
Hubo una epidemia de piojos en la escuela Pero quien sabe quien fue? Fue en el salón de matemáticas D:
Bueno al grano,en fin yo en biología me siento a lado de la niña que les estaba diciendo hace un principio *n* cuando estoy con ella TENGO UN COMEZÓN EN LA CABEZA!,no me da seguido pero de repente me da Y no lo soporto,a mi me dio por que me lo contagiaron Me fui a dormir en casa de mi prima,pero mi prima es como que muy cochinita y así apesar de que es morenita,y así osea ella siempre huele a sobaco y así y su cabello ay no!,y sus amigas también son cochinas pero peor qué ella Bien cochinas esas que parecen que son pobres no? Otra donde adopte a un perrito de la calle,Y como me dio ternura y sentimiento me le acercaba y lo acariciaba Y tocaba el pelo esa son las razones por las que medio.
Pero yo en la escuela me llevo peine Y tengo una amiga que yo y ella somos muy limpias y ah ella si se la presto por que es igual que yo limpias y así y obvio que ella no tendrá.
Y tengo otras amigas que son 3 y de ellas yo si pienso que tienen Una que tiene MUCHAS,PERO MUCHA ursuela y yo digo que es lo mismo le puede dar piojos son dos niñas que tienen así su cabello Y otra la que les estaba mencionando al principio sus hermanas si las vez,No hombre tiene una hermana pequeña y toda cochina de su uniforme despeinada hay no!Horrible.
Cuando voy aparte oh así ah un lugar me pica bien feo la cabeza no AGUANTO,Por favor díganme!

pero ayúdenme,díganme como saber si tengo no Por favor *n*
Actualizar: Me Han revisado la cabeza,y me dicen que No tengo NADA!Mhielda entonces*DIGANMEEEE
Actualizar 2: Le dije a mi hermana que me revisara Y tengo cosas blancas en la cabeza >.< Y No son y se como son los liendres NO MAAAA TENGO MIEDO :C EN SERIO LLORE :C
Actualizar 3: Y los que dicen que son Muy Limpia que ya hubo un comentario.. Pos no -.- eh!
No soy como si se me cae algo una paleta en mi ropa me enojo NO! Simplemente es en el cabello ._. y me gusta verme bien pero lo que más me preocupa Y me interesa más es el cabello Ok! :D ¬¬
Actualizar 4: MALDITA SEA NO QUIERO VOLVER A LO MISMO ES HORRIBLE EN SERIO :C
MALDITOS BICHOS LOS ODIO MHIE*D* .|. LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :C EN SERIO QUIERO LLORAR :C
Actualizar 5: Ptm!AYUDENMEEEE A QUE SE ME QUITEEEEEN XCCCC MHIER*DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Shit *n*
perdón por mis insultos pero es que estoy enojada y triste :c
YA NO ME JUNTARE CON ELLAAS CHES PIOJOSAAAAS
4 respuestas 4