Santiago realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Q probable es que este embarazada esta chica?

Tuve relaciones este 1/dic/2013 en la madrugada a las 4:30 am, no nos protegimos no termine a dentro antes de terminar termine afuera lo q paso q mi semen de mi pene no me limpie con agua y le deje q se me seque entonces luego volvimos a tener relaciones y le volvi a penetrar y termine pero otra vez afuera yo estoy en un 95% q no le termine a ella dentro, ella tuvo su periodo el 13 de noviembre del 2013 ella es una chica irregular ayudemen q ando muy preocupado q probable es q este embarazada... RESPUESTAS SERIA.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta favorita

hay algo que se llama pre-eyaculacion donde no se tiene una eyaculacon como tal si hay u flujo de liquido el cual en ocaciones puede contener esperma con la misma capacidad reproductiva que el de la eyaculacion..... solo que el primero la cantidad de esperma es muy pequeña comparada con el segundo mas aun asi hay la probabilidad de embarazo....... lo que queda es esperar la fecha del periodo y sino viene pue realizar una prueba de embarazo...elige de sangre es mas confiable y lo detecta a los pocos dias de haber tenido relaciones....... si es el caso que resultase positivo no hay mas que encarar las consecuencias y como tal responder como se debe.......suerte y si es negativo aguanta la calentura si es que no hay condon........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.