promotion image of download ymail app
Promoted

¿que les parece mas aberrante, la zoofilia o la pedofilia?

el motivo de mi pregunta es por que ultimamente en internet he visto noticias de este tipo y la zoofilia la he visto mas rechazada, cuando es tan comun. aun mas que la pedofilia...

( no justifico a nadie)

quiero saber su opinion

Actualizar:

el motivo de esta pregunta es para ver como piensan ustedes acerca de estos aberrantes hechos...

tengo perros como todos.. y los adoro pero no de esa forma.. (MIS MASCOTAS NO SUFREN POR ESAS CAUSAS *DIEGO* ¬_¬) no estoy enferno.. informate mejor.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta favorita

Emmm.... yo sé que algunos diferirán de mi opinión, pero para mí es incorrecta, no aberrante. Los seres humanos con los seres humanos, y los demás animales cada uno con su especie. Y la pedofilia me parece mala por donde la veas, pero sin embargo no es una aberración, es algo que debería ser tratado no como una enfermedad sino como un problema o desorden, porque en realidad no es estar enfermo el hecho de que un adulto quiera tener sexo con un niño, lo es si lo quiere violar, si abusa de él, y todo eso..... Yo no sé lo que sienten tanto un zoofilico como un pedófilo en su mente, realmente, pero no lo considero una aberración, simplemente son incorrectas.

Salu2

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Definitivamente la pedofilia.

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

EN MI OPINION, LA PEDOFILIA EN EL SENTIDO DE QUE SE LE ESTA OBLIGANDO AL NIÑO A HACER ALGO QUE NO QUIERE Y QUE LO LASTIMARA Y QUE LE CAUSARA UN TRAUMA, EN CAMBIO LA ZOOFILIA NO LE VEO EL TRAUMA EN LOS ANIMALES, ESO ES CUESTION DE CADA QUIEN.

• La verdad es que las dos son aberrantes.

Pues se aprovechan de seres indefensos como los niños y los animales.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

La pedofilia

Fuente(s): Yo mero
  • Anónimo
    hace 7 años

y tu como sabes que la zoofilia es mas comun

Fuente(s): pobre de tus mascotas u.U
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.